Rumores sobre algunos personajes que podríamos ver en The Flash
Últimas fichas
Últimas noticias

Rumores sobre algunos personajes que podríamos ver en The Flash

Publicado:
Actualizado:
0

Warner Bros. nos trajo en 2013 "El Hombre de Acero", película que hizo al estudio replantearse iniciar un universo compartido que finalmente ha arrancado este año con "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia". En dicha cinta pudimos ver una breve introducción de los personajes que formarán la Liga de la Justicia y entre ellos se encontraba Barry Allen / Flash interpretado por Ezra Miller. Su película individual no llegará hasta dentro de dos años y lo único que sabemos de ella son unos rumores que han sonado esta semana sobre el Universo Extendido DC. Pero hoy llegan nuevos rumores sobre algunos personajes que podrían dejarse ver por la película acompañados de una breve descripción de cada uno.

Estos rumores llegan desde Heroic Hollywood, por lo que no podemos aseguraros su credibilidad. En primer lugar tendríamos a Iris West, cosa que no sorprendería a nadie y a quien da vida Candice Patton en la serie de televisión. Sería el único personaje para el que el estudio estaría haciendo un casting en estos momentos. Dicho personaje sería reportera en el The Central City Citizen. Por otro lado tendríamos a Eobard Thawne, quien es descrito como el Bill Gates de Central City y quien sufriría de una enfermedad degenerativa que le haría estar confinado en una silla de ruedas. Esto recuerda mucho a lo que pudimos ver en la primera temporada de la serie de CW. ¿Será este personaje el Flash Reverso? ¿O tal vez nos tengan otra sorpresa preparada?

Areajugones Flash Reverso

Por otro lado, tendríamos a Fred Chyre, un detective amigo de Barry y con el que compartiría muchas cosas. Chyre estaría investigando una inusual muerte ocurrida en los Laboratorios Thawne. También se dejaría caer en la película Len Snart, quien sería un ex-militar que terminaría trabajando para Thawne. Leonard Snart en los cómics es el Capitán Frío, uno de los villanos de Flash y tanto en la serie del velocista escarlata como en "DC's Legends of Tomorrow" es interpretado por el actor Wentworth Miller. Por último y aunque su papel sería más bien un simple cameo, tendríamos a Jay Garrick, quien sería un profesor de la universidad de Central City a quien despedirían por realizar ciencia radical y que estaría trabajando alrededor de un programa sobre la fuerza de la velocidad.

Y eso es todo, de ser estos rumores ciertos, lo cual no está claro, veríamos a muchos personajes que ya han pasado por la serie de televisión. Pero eso no debería ser negativo ya que en más de una ocasión desde el estudio nos han asegurado que se distanciarán de la trama de la serie. ¿Qué os parece a vosotros? ¿A qué personaje os gustaría ver? De momento tendremos que esperar más tiempo para conocer nuevas noticias. A Flash no lo veremos en su película individual "The Flash" hasta  el 23 de marzo de 2018 pero antes que eso se dejará caer por "Justice League: Part One" el 17 de noviembre de 2017.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo juego de Superman sería real y estaría siendo desarrollado por los creadores de Gotham Knigts

Han surgido a la luz una serie de nuevas filtraciones que apuntan a que los rumores se convertirán en realidad

Publicado: 10 ABR 2024 0

Este pack de juegos de Humble Bundle te hará pasarlo de auténtico miedo por apenas 15€

Si lo tuyo es el género de terror, no deberías dejar pasar esta gran ocasión

Publicado: 10 ABR 2024 0

Se revela nueva información sobre Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake y esto ya pinta mejor

El remake que más se hace de rogar, vuelve a dejarse ver de manera muy sutil

Publicado: 10 ABR 2024 0

PS5 sigue duplicando las ventas de Xbox Series más de tres años después de su lanzamiento

Se han reportado más de 55 millones de PS5 vendidas, mientras que Xbox Series aún no llega a los 28 millones

Publicado: 09 ABR 2024 0

El lanzamiento de Stellar Blade no corre peligro tras confirmarse que ya es Gold

Cuando un juego es Gold significa que su desarrollo ya está totalmente finalizado y se pasa a la distribución completa del mismo`1

Publicado: 09 ABR 2024 0

Los nuevos detalles de Star Wars Outlaws hacen que mi interés por el juego aumenten cada vez más

Tras ver el nuevo tráiler y conocer su fecha de lanzamiento, hemos conocido nuevos detalles que gustarán a más de uno

Publicado: 09 ABR 2024 0