Un shooter con toques de RPG podría ser lo próximo de Blizzard, según ofertas de empleo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un shooter con toques de RPG podría ser lo próximo de Blizzard, según ofertas de empleo

Pese a los rumores que apuntan a la disolución de la empresa en 2022, surgen detalles de planes de futuro incluyendo un shooter online con toques de rol

Pub:
Act:
0

Blizzard no pasa por su mejor momento. Las salida a la luz de escándalos tales como abusos sexuales y acoso dentro de la empresa unido al mal rendimiento de sus últimos videojuegos hacen que se tambalee la que hasta hace unos años era una de las mayores compañías del mundo del videojuego. Sin embargo, parece que en Blizzard no se rinden y siguen trabajando en proyectos de futuro tales como un shooter con toques de RPG que ha desvelado una oferta de empleo. A continuación tenéis todos los detalles.

Primeros detalles del próximo FPS con toques de RPG de Blizzard

  • Ha sido una oferta de empleo la que ha desvelado este nuevo proyecto de Blizzard.
  • De acuerdo a la oferta de empleo, se trataría de un shooter online con toques de RPG.
  • Esto, aunque es bastante estándar, recuerda a videojuegos como Destiny o Borderlands.
  • la apuesta parece encajar con el tipo de videojuegos que Blizzard suele realizar: online, enfocados al juego como servicio y de largo recorrido.
  • Todo apunta a que este videojuego se encuentra en una etapa temprana del desarrollo, posiblemente aún en preproducción.
  • La oferta de empleo no da más detalles al respecto y lo que sabemos hasta ahora es muy escaso.
  • Cabe destacar que, teniendo en cuenta el historial de Blizzard y lo oscuro de su futuro, es muy posible que este proyecto no llegue a ver nunca la luz.
  • Veremos si la compañía anuncia pronto el videojuego como hizo con Diablo IV y Overwatch 2 o si, por el contrario, se hace de rogar.

Etiquetado en :

Blizzard

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original

Últimas horas para hacerse con uno de los mejores roguelikes de PS Store por sólo 3,74€ (y menos si eres suscriptor de PS Plus)

PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril

Es oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios de forma inmediata y acaba con los lanzamientos Día 1 de Call of Duty

Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.

Ubisoft se deshace del modo multijugador en Assassin's Creed Black Flag Resynced y también descarta su DLC

El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes

Chris Avellone, fundador de Obsidian: "Bethesda no es capaz de remasterizar Fallout: New Vegas"

Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en mayo de 2026

Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes

Starfield debuta en PS5 colándose entre los juegos más vendidos en España

Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.

Se filtra el tráiler de Assassin's Creed: Black Flag Resynced a días de su revelación oficial

El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril