Colabora

Un speedrunner ha culminado Spelunky 2 en menos de cuatro minutos

Fichas
Noticias

Un speedrunner ha culminado Spelunky 2 en menos de cuatro minutos

Un usuario de PlayStation 4 ha logrado instaurar un nuevo récord mundial tras tan solo unos días de disponibilidad del videojuego

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Desarrollador: BlitWorks

A lo largo de la última década, la comunidad de speedrunners se ha asentado como una variante populada dentro del mundo del videojuego. Cada día son más y más los usuarios que, con gran afán por una o múltiples obras, deciden experimentar y perfeccionar las rutas y mecanismos más adecuados en aras de culminarlos en tiempo récord, dominando a la perfección todos los elementos que lo componen. Sin embargo, dicho conjunto ha crecido hasta tal punto que, en ocasiones, a pesar de que un título lleve poco tiempo en el mercado, ya hay individuos capaces de terminarlos en cuestión de minutos. Y eso le ha sucedido a Spelunky 2.

En relación a ello, la producción de Mossmouth arribó a PlayStation 4 el martes de esta semana y, tras tan solo unos días, un usuario había logrado terminar el título en seis minutos. No obstante, como reporta PC Gamer, el jugador d_tea ha dejado constancia en YouTube de su hazaña: culminar la aventura en 3:36.200, logrando un nuevo récord mundial para la obra. En tal sentido, avisando de antemano que hay spoilers en la exhibición, dispuso de un teletransportador que le permitió avanzar a lo largo de todos los niveles con gran fluidez a pesar de tener un único corazón para hacerlo; es decir, siempre estuvo al borde de perder.

Sin lugar a dudas, un hito increíble que sigue afianzando a la comunidad de speedrunners dentro del videojuego, y que demuestra lo fiel que es la base de seguidores de Spelunky 2, juego que se encuentra disponible para PlayStation 4 y que, desde el venidero 29 de septiembre, también podrá ser adquirido para PC.

Etiquetado en :

Spelunky 2

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Spelunky 2 ya se encuentra disponible en PC tras su lanzamiento en PlayStation 4

Dos semanas después de su estreno en la última consola de Sony, el título de Mossmouth ha arribado a ordenadores

Publicado el 29 SEP 2020 0

Spelunky 2 concreta su lanzamiento para PC para el próximo mes

Lo hará dos semanas después del estreno en PlayStation 4, que ha sido fijado para el 15 de septiembre

Publicado el 05 SEP 2020 0

Spelunky 2 revela su fecha de estreno en PS4

La versión para PC de esta esperada secuela saldrá

Publicado el 07 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...