Junto a personalidades como los modders, la comunidad de speedrunners es una de las fracciones de la industria del videojuego que más exprimen las posibilidades de los títulos. A través de una explotación cabal y minuciosa de sus mecánicas u otros elementos, estos talentosos usuarios son capaces de realizar hazañas inauditas dentro de los confines de una aventura. Titanfall 2, como una obra donde el movimiento y la habilidad imperan considerablemente, es uno de los más espectaculares objetivos de los speedrunners, tal y como se ha demostrado una vez más.
Específicamente, en el marco del fin de semana gratuito que la obra disfrutó el pasado fin de semana, Cash Mayo, conocido speedrunner, situó un nuevo récord mundial al culminar The Gauntlet, la desafiante prueba del primer nivel de la campaña, en tan solo 11.10 segundos. Por otra parte, como indicó Ryan Rigney, director de comunicaciones de Respawn, a través de su cuenta de Twitter, la marca se hace pública cinco años después del estreno de la obra gracias a Reddit, portal donde se puede ubicar la publicación original de tan sobresaliente hito.
Titanfall 2, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Por los momentos, el desarrollo de una tercera entrega se ha rumoreado en múltiples ocasiones, no obstante, de acuerdo con el estudio, dichas especulaciones son falsas, de modo que la segunda iteración de la franquicia seguirá siendo el último representante de la misma hasta una fecha sin determinar.
CONTENIDO RELACIONADO
El segundo día ha sido un completo baño de sangre y ya han empezado a caer grandes creadores de contenido
La nueva misión de Objetivo Escurridizo estará gratis del 1 al 31 de diciembre en todas las plataformas incluido VR
Vampire Crawlers convierte el bullet heaven más adictivo del mundo en un juego de construcción de mazos rogue-lite
El soulslike de Eclipse Glow mezcla mitología artúrica con Londres post-apocalíptico y promete opciones estratégicas para quien no quiera sufrir tanto
El survival horror de Saber Interactive promete una nueva historia en el universo de Hellraiser con combate visceral contra cenobitas y cultistas
La aparición repentina del remake en Australia confirma su aparición dentro de unas horas en el Xbox Partner Preview
Se trata de la nueva obra de los creadores de Little Nightmares I y Little Nightmares II
El juego ha recibido una nueva actualización que ha generado una gran polémica en la comunidad
Lo que parecía un proyecto muerto resurge con fuerza gracias a su compra por parte de su creador
El MMO wuxia de NetEase alcanza casi 200.000 jugadores concurrentes y se convierte en uno de los mayores lanzamientos del año
Si eres miembro de PlayStation Plus te puedes llevar este divertido juego por muy poco dinero.
Un portavoz de Valve parece dejar claro que el precio de Steam Machine se alejará del de las consolas.