El hecho de que espere con tantas ansias el lanzamiento de The Elder Scrolls VI aunque aún quede muy lejos en el calendario, según las palabras de la propia Bethesda, es porque la compañía consiguió enamorarme por completo de la cuarta entrega de la saga. TES IV: Oblivion es, para mí, el juego que me cambió por completo: el que hizo que comprendiera que pueden ser algo que va más allá de la mera diversión.
Las 900 y pico horas que tengo echadas a Oblivion son una prueba de que me conozco prácticamente cada uno de sus rincones, misiones y personajes. Y es por ello que me fascine tanto el hecho de que, de vez en cuando, algún speedrunner coja el juego por banda y lo destroce por completo para sacarse un nuevo récord mundial. Y, precisamente, el último ha sido Depadrim, quien establecía uno nuevo al pasarse el juego en 2:33 segundos. Os dejo con su vídeo a continuación:
Obviamente, este speedrun de Oblivion está hecho a partir de todo tipo de gltiches y estrtegias para romper el juego por completo, pero esto último no quita que estemos ante una proeza impresionante. Quizás lo más importante de todo es que ver este vídeo ha hecho que me vuelvan a entrar ganas de jugarlo y eso siempre será bienvenido por mi parte.
Por lo demás y teniendo en cuenta que muchos seréis igual de fans de la franquicia The Elder Scrolls que yo, solo quiero recordaros que os traeré cualquier novedad que surja sobre la misma, ya sea el MMO TESO o su sexta entrega, en los meses que están por venir.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC
La nueva base para monitor de Razer combina conectividad avanzada, iluminación personalizable y un diseño ergonómico
Un conocido insider sugiere que la precuela del shooter en tercera persona llegará antes de lo esperado
Forever Entertainment y MegaPixel Studio traerán de vuelta el clásico shooter sobre raíles