Hace poco descubrimos que un streamer japonés desgraciadamente provocó un terrible accidente mientras retransmitía en Twitch. Pues bien, es la segunda vez que sucede en Twitch algo que no suele verse muy a menudo.
El usuario Mr_13ig, se encontraba en su casa cuando en un momento determinado e inesperadamente recibió la visita de unos policías, alarmados por una queja del ruido que estaba haciendo este señor. Comenzaron a pedirle sus datos personales, pero el streamer no estaba de acuerdo con la situación por la que estaba pasando, de tal manera que comenzó a quejarse y a discutir alegando que ''sus vecinos le tienen poco aprecio y seguramente hayan llamado ellos con el fin de molestarle''.
Finalmente es arrestado y tras unos instantes más tarde de dejar la casa vacía, entra en escena el vecino que presuntamente había efectuado la llamada. Al estar todo retransmitido en directo, fueron los propios viewers que se encontraban viendo el directo quienes avisaron a la policía y ayudaron a capturar al vecino y ladrón con las manos en la masa.
CONTENIDO RELACIONADO
Afirma que un precio de 100 euros para GTA VI sería "un punto de inflexión" para la compañía
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración