Hace ya unos dos años y medio que llegaba al mercado de forma original Observer, el videojuego de terror cyberpunk de Bloober Team, creadores de otras obras del género como Layers of Fear. Y ahora, un nuevo teaser desvelado por este equipo apunta a que Observer contará con una secuela, la cual se anunciaría muy pronto.
Ha sido un teaser publicado por Bloober Team de forma oficial el que ha dejado las primeras pistas de cara a Observer 2. Pese a que el vídeo publicado no incluye información concreta que confirme que se trata de la secuela del juego de terror cyberpunk, tanto la estética como el uso de la etiqueta cyberpunk parecen apuntar muy claramente a Observer 2.
Y por si esto fuera poco, el vídeo muestra en un cierto punto una secuencia de unos y ceros que un usuario de Twitter ha conseguido capturar y traducir del binario. El mensaje que se revela reza "Daniel, ¿estás ahí?"; y dado que Daniel es el nombre del protagonista de Observer, parece que esta secuela está casi confirmada y, además, contará con la presencia del mismo personaje al que encarnábamos en 2017.
Por el momento Bloober Team no ha dado más detalles al respecto y el anuncio de Observer 2 no se ha hecho oficial. Sin embargo, con todas estas pistas tan claras, parece cuestión de horas o a lo sumo días que el equipo anuncie con todo lujo de detalles esta próxima gran obra.
Os recordamos que en Observer "tu nombre es Daniel Lazarski y eres un detective neural de élite conocido como Observer; formas parte de una unidad de policía que funciona con financiación corporativa, cuyo objetivo es haquear e invadir la mente de los sospechosos. Cuando recibes un misterioso mensaje de tu hijo, un ingeniero de alto nivel de la poderosa Chiron Corporation con el que habías perdido el contacto, decides viajar a los sórdidos suburbios de Clase C de Cracovia para investigar. Al haquear la mente de los criminales y sus víctimas en busca de pistas, te verás obligado a revivir sus temores más siniestros".
CONTENIDO RELACIONADO
Un caramelito para los cazatrofeos… pero con fecha de caducidad
La comunidad ya ha demostrado que Portal es una herramienta increíble para crear infinidad de mapas y modos
Te contamos las distintas opciones que tienes para comprar el juego si estás deseando jugarlo en PC
El escaso respaldo del área de marketing ha provocado que el título de Double Fine tenga un nulo impacto en PC
Serviría para dar más soporte a los juegos de Xbox dentro de las consolas PC portátiles con Windows
El disco físico de The Outer Worlds 2 para PS5 solo incluye 1,32 GB de datos, obligando a descargar casi todo el contenido del juego
Sabiendo que Fortnite es un juego en constante cambio, ya va tocando que Epic Games le dé un giro de 180 grados al juego con una de esas actualizaciones encaminadas a atraer la atención de aquellos usuarios curiosos que nunca se han atrevido a dar el salto al battle royale. Algo que la compañía lleva […]
Salió hace tan solo 3 años y promete más de 50 horas de contenido de calidad
Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, llega alguien y crea una guitarra funcional con su PlayStation
Al parecer, existen muchos servicios que se han visto afectados por incidencias cuyo origen es todavía desconocido
Triunfó tanto que nunca nadie ha entendido por qué no se le ha desarrollado una secuela
La comunidad de PlayStation ha hablado: estos son los títulos más destacados del año, basados en las valoraciones reales de los jugadores en PSN