Las noticias que nos llegan desde Estados Unidos cada día que pasa me sorprenden menos. Han arrestado a un trabajador de Burger King del condado de Pinellas Park (Florida) por robar unos 150$ en cartas de Pokémon en Walmart, según News Channel 8. Que por si no lo sabes, el supermercado es una especie de Carrefour americano.
Le pillaron de una. Se metió los paquetes en los bolsillos y en una mochilla que llevaba, pero acabaron pillándole porque le vieron por las cámaras de seguridad.
Brandon Syvilay, que es como se llama el protagonista de la historia, ha sido acusado de robo en tiendas minoristas y su pena puede variar desde los 16 meses de prisión o multas de hasta 400$.
Está claro que la fiebre por las cartas de Pokémon no va a parar y que se está volviendo algo casi enfermizo. Pokémon ha tenido altibajos, pero se ha mantenido como parte de la cultura pop desde que se apoderó del mundo a finales de los 90. Y aún nos queda Pokémon para rato...
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera