Cada vez estamos más cerca del lanzamiento de Nintendo Switch 2. Ciertamente, Nintendo se ha hecho de rogar con el anuncio de la nueva consola. Ocho años han pasado desde el lanzamiento de su antecesora, pero como se suele decir, lo bueno se hace esperar. Y es que hay muchas expectativas por la nueva máquina híbrida, al margen de todas las polémicas sobre el precio tanto de la consola como de sus juegos.
En cualquier caso, Nintendo Switch 2 no fue un anuncio que pillase por sorpresa a nadie ya que se filtró de mil formas diferentes. Se conocía a la perfección el diseño de la consola, y en gran parte se debía a que se habían distribuido pocas unidades a empresas de terceros de accesorios como carcasas. A día de hoy, hay más consolas en el mundo ya que se están fabricando a mansalva, y supuestamente, un usuario habría robado una de una fábrica y la ha mostrado en vídeo.
Ha sido a través de Reddit que un usuario llamado Complex_Debt_95 ha compartido un post en el que asegura que ha robado una Nintendo Switch 2 de una fábrica. Además, comparte un vídeo mostrándola. Sin embargo, dice que no se trata de la consola real, es decir, la que se pondrá a la venta, ya que parece ser una versión que solo sirve para probar el software de la misma. En otras palabras, por mucho que este usuario posea esta máquina, no puede ejecutar ningún juego.
Hay quienes creen que realmente no la ha robado de una fábrica, ya que hacerlo y subirlo en forma de vídeo a foros sería algo muy peligroso para él en lo que a romper la ley se refiere. En cualquier caso, está claro que se trata de la propia Nintendo Switch 2 y, de ser real su historia, se trataría del primer particular en tener la consola en sus manos (aunque no pueda jugar con ella, claro está). El resto de los mortales tendremos que esperar hasta el 5 de junio.
CONTENIDO RELACIONADO
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Dragon Ball Kakarot podría volver para complementar las nuevas aventuras del anime de Dragon Ball Super
Las ofertas de Ubisoft impulsan a Mario + Rabbids Sparks of Hope hasta el número uno por unidades, mientras Tomodachi Life: Living the Dream recupera el liderato por facturación en una semana marcada por el fuerte estreno de Digimon Story Time Stranger.
Sidral Games, estudio de Zaragoza, lanza Hyperwired de la mano de la distribuidora española Selecta Play
El lanzamiento de The Legend of Zelda: Ocarina of Time Remake está disparando los precios de las unidades de Nintendo 64
Los nuevos earbuds de Razer combinan la tecnología inalámbrica HyperSpeed de 2,4 GHz con Bluetooth 5.3 y llegan en dos versiones optimizadas para cada ecosistema de consola
No hay juego que no se le filtre a Nintendo en estos últimos años, incluyendo los próximos proyectos de Zelda.
La gran N confía plenamente en su propuesta y salió tuvo una puntuación notable en Metacritic
Aunque querido por todos, Yosuke es el personaje que a día de hoy sería más polémico por cómo se expresaba
El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible