Cada vez estamos más cerca del lanzamiento de Nintendo Switch 2. Ciertamente, Nintendo se ha hecho de rogar con el anuncio de la nueva consola. Ocho años han pasado desde el lanzamiento de su antecesora, pero como se suele decir, lo bueno se hace esperar. Y es que hay muchas expectativas por la nueva máquina híbrida, al margen de todas las polémicas sobre el precio tanto de la consola como de sus juegos.
En cualquier caso, Nintendo Switch 2 no fue un anuncio que pillase por sorpresa a nadie ya que se filtró de mil formas diferentes. Se conocía a la perfección el diseño de la consola, y en gran parte se debía a que se habían distribuido pocas unidades a empresas de terceros de accesorios como carcasas. A día de hoy, hay más consolas en el mundo ya que se están fabricando a mansalva, y supuestamente, un usuario habría robado una de una fábrica y la ha mostrado en vídeo.
Ha sido a través de Reddit que un usuario llamado Complex_Debt_95 ha compartido un post en el que asegura que ha robado una Nintendo Switch 2 de una fábrica. Además, comparte un vídeo mostrándola. Sin embargo, dice que no se trata de la consola real, es decir, la que se pondrá a la venta, ya que parece ser una versión que solo sirve para probar el software de la misma. En otras palabras, por mucho que este usuario posea esta máquina, no puede ejecutar ningún juego.
Hay quienes creen que realmente no la ha robado de una fábrica, ya que hacerlo y subirlo en forma de vídeo a foros sería algo muy peligroso para él en lo que a romper la ley se refiere. En cualquier caso, está claro que se trata de la propia Nintendo Switch 2 y, de ser real su historia, se trataría del primer particular en tener la consola en sus manos (aunque no pueda jugar con ella, claro está). El resto de los mortales tendremos que esperar hasta el 5 de junio.
CONTENIDO RELACIONADO
La creatividad, el criterio y el alma detrás de cada juego siguen siendo insustituibles, por mucho que la IA intente imitarlos
Son muchos los rumores que apuntan a que la aplicación de YouTube llegaría este mes para la nueva consola de Nintendo
Falcom presenta a los personajes jugables del remake en 3D comparándolos con sus diseños originales de 2006
El estudio reconoce que asumieron erróneamente las políticas de contenido maduro de Nintendo y tardará semanas en restaurar el contenido
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop