Soy de los que le cuestan llegar al nivel 100 de un battle pass concreto de Fortnite si no le llaman la atención lo suficiente, lo admito. Por eso estoy tan feliz de los cambios que Epic Games ha ido haciendo al sistema de experiencia del actual porque, por algún motivo, si que ha logrado hacerme ojitos desde el principio a diferencia de otros. Pero es que no me quiero imaginar lo mucho que tendría que jugar al battle royale para alcanzar a Rages Revenge, uno de esos usuarios que ha logrado batir un récord de lo más especial.
La hazaña de la que os hablo aquí consiste en que el jugador mencionado antes ha sido el primero de la historia en llegar al nivel 1.000 en un Pase de Batalla de Fortnite. Es decir, nunca nadie había conseguido llegar nunca a tales cifras. A continuación, os dejo con una captura que recogía HYPEX donde se retrata el momento exacto en el que lo consigue:
Hay que jugar muchas horas, más de las que mi cabeza es capaz de asimilar para conseguir algo así. Es cierto que hay algún que otro truquito esta temporada de Fortnite para conseguir un buen puñado de experiencia diaria por la cara, pero la de tiempo que habrá pasado este jugador grindeando tiene que ser para verlo.
¿Qué nivel sois vosotros en el actual Pase de Batalla de esta Temporada 8 de Fortnite? Yo conseguí alcanzar el 100 hace ya un par de semanas y lo malo es que ahora no encuentro alicientes para seguir jugando al battle royale hasta que se termine esta season. Tengo por ahí los estilos secretos adicionales, lo sé, pero tampoco es que me llamen demasiado la atención. ¿Os pasa también?
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha revelado ya todos los detalles del próximo pack que recibirás si estás suscrito al mismo
El battle royale recibirá varios atuendos temáticos de la temporada inspirados en la saga de Disney
Se ha filtrado el que promete ser el último gran crossover del año dentro del battle royale
La comunidad de dataminers ha revelado ya el dato por si quieres abrir unos antes que otros
El battle royale de Epic Games se prepara para una nueva colaboración con el universo de cómics de DC
El battle royale filtra la parte más importante de la promoción típica de invierno