Ya se ha convertido casi en una costumbre que cada día surjan memes, creaciones y homenajes increíbles a Elden Ring por parte de la comunidad de jugadores; algo que habla muy bien del juego, dado que ha conseguido cosechar el amor de muchísima gente a lo largo y ancho del mundo. Dejémonos de formalismos: el juego es la hostia, pero me flipa incluso más lo que hacen algunos usuarios con él, tal y como ocurre con el caso que os traigo aquí:
No me preguntéis por qué, pero nunca he tenido una TV portátil y aún así casi muero de la nostalgia. Pero esto último si que tiene una razón concreta detrás: de pequeño sí que jugaba en televisiones de tubo y no he podido evitar viajar al pasado con este vídeo, donde la imagen que emitía la pantalla estaba más borrosa de lo que debería.
Sea como sea y teniendo en cuenta que parece que la comunidad de Elden Ring no parece que vaya a dejar de sacar este tipo de curiosidades a la luz, estaré atento a los próximos pasos que dé el juego para traeros cualquiera que valga la pena.
NOTICIAS RELACIONADAS