Hace una semana vimos todo lo que Unreal Engine 5 puede dar de sí a través de un asombroso clip fotorrealista creado por un artista italiano, y más allá de eso, en los últimos meses no paran de aparecer proyectos hechos por fans que están dejando alucinada a la comunidad. Y hoy os traigo uno de esos que ojalá fuesen oficiales, os traigo un remake de BioShock.
Los encargados de crear este vídeo en UE5 fueron los artistas del canal de YouTube ENFANT TERRIBLE, los cuales se están haciendo bastante famosos por recrear The Elder Scrolls VI, The Last of Us Remake o Dino Crisis Remake de una forma sorprendente. ¿Os imagináis que 2K decide dar el paso y darnos una versión de última generación de BioShock a raíz de este proyecto?
En su día ya recibimos una remasterización bastante notable de la primera entrega de BioShock, y me parece importante señalar que hace meses se filtró a través de NVIDIA que próximamente podríamos tener noticias de una versión con Ray Tracing de BioShock. No hemos sabido nada acerca de este supuesto proyecto, por lo que lo más cercano a ello es el vídeo que os he ofrecido más arriba.
Y más allá de todo esto tenemos la nueva entrega de BioShock, la cual está siendo desarrollada por Cloud Chamber y de la cual no sabemos demasiados detalles. Es más, hace tiempo se filtró que se llamaría Isolation y que nos llevaría a la Antártida en la década de los 60. ¿Creéis que será cierto?
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024