La nueva temporada de Juego de Tronos se ha estrenado con gran expectación por parte de los aficionados. Un clima que genera una situación en la que es tremendamente complicado permanecer al margen de lo que ocurre para los que aún no hemos visto el primer capítulo. Por ello queremos tranquilizar a aquellos que se encuentren en la misma tesitura asegurando que este artículo se encuentra libre de spoilers.
El caso es que, aunque en el mundo de los videojuegos estemos más que acostumbrados a que los fans creen curiosos crossovers gracias a los mismos, siempre tienen la capacidad para sorprendernos y llegar un poquito más lejos cada vez. Así ha ocurrido con el usuario conocido como Rogrigo Lelles en Youtube que ha querido recrear la canción del opening de Juego de Tronos valiéndose de un piano que puede encontrarse en Overwatch, concretamente en el mapa de París. Y es que Lelles se las ha ingeniado para imitar la melodía de la canción a la perfección, eso sí, haciendo uso de la edición de vídeo para juntar las diferentes notas de la misma, dado que este piano no puede ser tocado con fluidez y solo permite accionar sus teclas por separado al disparar sobre ellas. A continuación os dejamos con el vídeo para que podáis escuchar qué tal suena con vuestros propios oídos.
Sin duda, nos encontramos ante un mashup que mezcla dos propuestas que no podrían ser más opuestas. Una situación un tanto extraña que se refuerza a la hora de pensar en si realmente un crossover así era realmente necesario. Sin embargo, tras escucharlo solo puede contemplarse como un guiño más que curioso que oscila en esa fina línea que se encuentra entre lo dank y el homenaje. Y, de momento, teniendo en cuenta que Juego de Tronos llega a su fin, no nos cabe duda de que este gesto realizado gracias a Overwatch, no será el último en llegar.
CONTENIDO RELACIONADO
El CFO Lin Tao confirma que tienen memoria asegurada hasta finales de 2026 para evitar el impacto de la escasez
Cygames lanza la gran ampliación del RPG de acción el 9 de julio con nuevas historias, invocaciones y crossplay
El juego de fútbol arcade llegará en 2026 a PS5, Xbox Series, Switch y PC con 22 selecciones nacionales
Las primeras reacciones de los fans no están siendo del todo positivas, y algunos de ellos ya están comparando este proyecto de Guerrilla con Concord
Era cuestión de tiempo que Square Enix continuase la aventura de Cloud en la consola de Nintendo con otro port
Los protagonistas de la próxima gran apuesta de Capcom llegarán como las famosas figuras de Nintendo
Fallout 4 Anniversary Edition e Indiana Jones y el Gran Círculo se lanzarán en físico para Switch 2 en pocos meses
El esperado RPG da el paso definitivo y ya tiene marcado su estreno tras meses de silencio
El juego ha hecho acto de presencia durante el reciente Nintendo Direct: Partner Showcase
Orbitals apunta a ser una aventura simpática y muy divertida que disfrutar en compañía
El anuncio oficial debería tener lugar muy pronto, en caso de que la reciente filtración esté en lo cierto
El shooter de Blizzard inicia una nueva era: desaparece el “2”, llegan 10 personajes inéditos y se abre la puerta a una nueva consola