Desde hace unos días la actualidad de Fortnite Battle Royale ha estado girando sobre una misma cosa, el monstruo de Pico Polar. En primer lugar se mostró su ojo en medio del iceberg y con la última actualización 9.20 vimos cómo este había conseguido escapar dejando unas enormes huellas cerca del lago helado.
Nadie esperaba que el monstruo se fuera a mover sin que fuese dentro de un evento y las sorpresas en torno a él no habían acabado ahí. Hace unas horas uno de los dataminers más activos de la comunidad, @Lucas7yoshi, ha subido un vídeo que había sido publicado previamente en reddit en el que se puede ver claramente al monstruo nadando con nada más y nada menos que Pico Polar a su espalda.
Esto indica que se encuentra en el océano que rodea la isla y se desconoce por completo si va a retornar al mapa en algún momento. A la comunidad le está pillando de sorpresa todo esto y es que Epic Games está realizando las cosas de manera diferente a como acostumbra con los eventos de Fortnite. Veremos si en las próximas semanas se filtra algo de información o si la desarrolladora nos cita para un evento en vivo. ¿Volverá el monstruo a la isla?
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre