Crytek y AMD continúan aquella alianza de la que os informamos hace ya unos meses y que tenía como fin proporcionar al motor CryEngine características para la creación de entornos compatibles con dispositivos de realidad virtual.
Como resultado de esta colaboración, en la versión 3.8.1 del motor de Crytek llega la tecnología LiquidVR, que integra herramientas de creación para realidad virtual. También en esta versión se incluye el soporte para Oculus Rift, tanto para los que tengan la licencia de uso completo de CryEngine como para aquellos que lo paguen mensualmente como un servicio. Desde Crytek también han afirmado que en versiones posteriores de su motor incluirán el soporte para más dispositivos de realidad virtual.
A continuación os dejamos con el vídeo que han publicado mostrando las posibilidades de la nueva tecnología de AMD y recordad que para estar a la última de todo lo que ocurre en el mundo de los videojuegos, podéis estar atentos a nuestra web.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador
El catálogo de PS Plus es enorme, pero hay un juego indie que toda la comunidad coincide en que es el mejor del servicio
El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?
La nueva consola de Nintendo aún no ha salido, pero ya se empiezan a confirmar otros juegos Third Party para la consola