Tales of Vesperia: Definitive Edition es la nueva versión del RPG que llegó a Xbox 360 a comienzos de su ciclo, de forma casi exclusiva, para todos los amantes del rol clásico. Ahora diez años después la historia de Yuri Lowell y sus acompañantes regresa en forma de remastered para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
Para celebrar la ocasión Bandai Namco lanzó este fin de semana un nuevo vídeo para presentar la edición coleccionista que llegará a Japón para conmemorar el décimo aniversario de la obra. Esta versión incluye una serie de complementos que complacerá al seguidor más acérrimo del videojuego:
Además de todo esto recordemos que esta nueva versión incluye un nuevo doblaje para todas las escenas, nuevas artes místicas, trajes, zonas para explorar y personajes controlables. Añadidos que ya estaban presentes en la edición de PlayStation 3 que nunca salió de Japón, y que por primera vez podremos disfrutar en Europa en completo castellano.
De momento esta edición será exclusiva para Japón, aquí tendremos que conformarnos con la edición limitada que incorpora una caja metálica con Repede —el perro lobo acompañante de Yuri durante la aventura— como único protagonista. Los más coleccionistas podrían hacerse con ella gracias a los portales de venta asiáticos habituales aprovechando la característica Region Free de cada máquina.
Tales of Vesperia: Definitive Edition saldrá a la venta el próximo 11 de enero de 2019 a todas las plataformas anunciadas. Y vosotros jugadores, ¿os gustaría adquirir la edición para coleccionistas de Tales of Vesperia exclusiva para Japón?
CONTENIDO RELACIONADO
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI
La desarrolladora no se quiere quedar en el regreso de Bigby y ya plantea su etapa posterior
El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto
La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género
La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo
La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas
El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix
Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.
Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego