Un Youtuber se hace pasar por Bungie y no te creerás lo que pasó a continuación

La compañía desarrolladora de Desitny, presenta una demanda millonaria a un creador de contenido

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Sinceramente, no entiendo la necesidad que tiene la gente de meterse en jaleos de los que sabe perfectamente que puede salir mal parada. Ojito a la noticia que os voy a contar a continuación, porque me da a que una persona no solo va a sufrir un dolor de cabeza, sino de bolsillo también, que es mucho peor.

Pues lo que os vengo a contar, viene concretamente de un YouTuber de Destiny, quien ha tenido la fantástica idea de hacerse pasar por Bungie y emitir falsos ataques contra otros creadores de contenido. Parece ser, que la compañía ya llevaba un tiempo mandando un aviso de eliminación a Lord Nazo, YouTuber en cuestión, quien infringía los derechos de autor al usar la banda sonora original de la expansión del juego.

Bungie lleva meses trabajando en la eliminación de contenido

  • Lord Nazo, no contento con el aviso recibido por la compañía, decidió usar el agujero de seguridad del proceso DMCA de YouTube y hacerse pasar por Bungie para tirar por tierra el trabajo de otros creadores de contenido. ❌
  • Este YouTuber decidió crear numerosas cuentas falsas y enviar oleadas de avisos para llevar a cabo su plan. ❌
  • La compañía desarrolladora, tiene derecho a daños y medidas cautelares por todas y cada una de las infracciones llevadas a cabo por el YouTuber. ❗
  • Estos daños ocasionados a la empresa, le supondrá a Lord Nazo, el pago de más de $ 7,650,000. ☝
bungie

Dicen que no hay cosa que duela más, que el que te metan la mano en el bolsillo, con lo que espero, que tras esta demanda millonaria puesta por Bungie, este tipo de persona se piense un par de veces las cosas antes de hacerlas.

Etiquetado en :

Bungie Destiny

Redactado por:

Nací con un balón de fútbol bajo el brazo, y ya en casa, se encargaron de que tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo, de los descubrimientos de enormes joyas.

NOTICIAS RELACIONADAS