Colabora

Una conocida web pone fecha a God of War: Ragnarok en PS5

Fichas
Noticias

Una conocida web pone fecha a God of War: Ragnarok en PS5

El videojuego de Santa Monica podría llegar a PS5 a comienzos del próximo 2021, tal y como apunta la ficha del juego en IMDB

Publicado el 0

Hace unas semanas que, durante el PlayStation Showcase enfocado a los juegos de PS5, se daba la sorpresa y se presentaba al mundo God of War: Ragnarok, la nueva entrega de la franquicia que, después del éxito de God of War en 2018, llegará a PS5 en 2021. Este anuncio se realizaba con un primer teaser que solo nos mostraba el título del nuevo videojuego, por lo que muchos usuarios creyeron que se trataba de un anuncio a largo plazo, para finales del año mencionado. Sin embargo, una conocida página ha puesto fecha a God of War: Ragnarok, listándolo para mucho antes de lo que pensamos.

Ha sido IMDB, una página especializada en recopilar datos de películas, música y videojuegos, la que ha incluido God of War: Ragnarok entre sus listados fechando su estreno para febrero de 2021. Esta fecha es algo que sorprende a muchos, y es que supondría que la llegada del nuevo God of War está a tan solo 4 meses, dejando un tiempo de desarrollo más corto de lo normal para Ragnarok y convirtiendo al videojuego en uno de los primeros grandes exclusivos de PS5.

Si bien podría perfectamente tratarse de un error en la ficha de IMDB, el director del anterior God of War, Cory Barlog, ha hablado en Twitter fingiendo no saber nada al respecto. "¿Ragnaqué? Nunca antes lo había oído?", publicaba Barlog en Twitter para echar más leña al fuego de la especulación acerca del nuevo God of War.

Si realmente God of War: Ragnarok aterrizará en febrero de 2021 o no es algo que el tiempo dirá. Pero parece improbable que uno de los grandes exclusivos de Sony, 4 meses antes de su lanzamiento, no haya mostrado absolutamente nada más que su título. Sea como fuere, pronto sabremos más al respecto. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto y os recordamos que PS5 llegará a las tiendas el próximo 19 de noviembre.

Etiquetado en :

God of War: ragnarok

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el impactante glitch de Fortnite que te permite conducir el Autobús de Batalla

El error podría haber confirmado una de las nuevas mecánicas del evento final de la Temporada 4 del battle royale

Publicado el 30 NOV 2020 0

Bungie prepara desde hace tres años los juegos que llegarán tras Destiny 2

Además de las constantes expansiones para su título Destiny 2, la desarrolladora ya trabaja en nuevas ideas para los próximos años

Publicado el 30 NOV 2020 0

Apex Legends tiene intenciones de traer más modos que no sean Battle Royale

Según un diseñador de Apex Legends, el navideño modo Expreso Hibernal es una prueba de que un modo no-Battle Royale puede ser muy divertido

Publicado el 30 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...