"Toy Boy" es uno de los próximos proyectos de Antena 3; además, será una de las últimas en contar con capítulos de 70 minutos en la cadena. Recordamos que Atresmedia ha tomado la decisión de cortar cada uno de los episodios de sus series hasta los 50 minutos de duración para adaptarse así al cánon internacional. En cambio, "Toy Boy" no llega a tiempo por haber tenido ya su guion terminado, por lo que seguirá con la duración tradicional en España. Lo que si hemos conocido hoy es al nombre del actor protagonista que acompañará a Cristina Castaño en esta ficción.
Será Jesús Mosquera quién interpretará a Hugo Beltrán, un stripper joven, guapo y despreocupado con la vida. Pero un día le cambia todo cuando despierta en un velero tras una noche desfasada de fiesta y excesos: está al lado del cadáver quemado de un hombre que, finalmente, es el marido de Macarena, su amante. Macarena, interpretada por Cristina Castaño, es una mujer casada que tiene relaciones sexuales con Hugo para satisfacer sus deseos; en cambio, Hugo no recuerda nada del crimen pero sabe que no es el asesino, sino que es víctima de un montaje.
Sin embargo, tras siete años de prisión, acaba recibiendo la visita de Triana Marín, una abogada que quiere ayudarle para reabrir el caso y defender su inocencia.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater
La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia
Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes
Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards
Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro
Lo nuevo de Sucker Punch estará disponible a partir del próximo 2 de octubre
Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga
Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio
La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias
Será corta, como lo son la mayoría de campañas de juegos más enfocados en el multijugador
De anunciarse esta versión, sería algo histórico para la industria del videojuego
El importante insider NateTheHate ha señalado esa fecha para el próximo evento de PlayStation