Una encuesta de Nintendo sugiere que Pokémon Switch llegará en 2018
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Una encuesta de Nintendo sugiere que Pokémon Switch llegará en 2018

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras un reciente y cargado Nintendo Direct, en el cual la compañía nipona desveló diversas obras como Dark Souls: Remastered y Donkey Kong Country: Tropical Freeze, junto a otras más en pos de iniciar el año con el pie derecho, ahora nos hacemos eco de un rumor que sitúa el lanzamiento de Pokémon Switch dentro de 2018, lo cual empoderaría aún más la line-up de la Gran N.

Así, pues, el tweet enlazado sobre estas líneas muestra una encuesta de Nintendo en la que se presentan opciones alusivas a qué títulos les gustaría ver a los usuarios este año. Además de múltiples obras ya liberadas, cuyas hipotéticas reapariciones constarían de adiciones de contenido, destacan Bayonetta 3, cuyo lanzamiento se estimaría para la primavera de 2018, y, además, el mencionado Pokémon de Nintendo Switch.

No obstante, hacemos hincapié en que sólo se trata de un sondeo, por lo tanto, las posibilidades de que no recibamos el título este año continúan más que vigentes, así que recomendamos tomar la especulación con escepticismo y esperar a que la marca japonesa se pronuncie al respecto a lo largo de los meses venideros.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Este famoso YouTuber ha sacado su videojuego tras un año de desarrollo y se hace llamar 'OH DEMON! Fix my TV'

Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV

IO Interactive ya no exige un PC de la NASA para jugar a 007 First Light: estos son los nuevos requisitos

El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC

Este juegazo de Yakuza llegará la próxima semana a PS Plus Extra y estas son las razones por las que debes jugarlo

Se trata de la secuela de Like a Dragon y el título llegará al servicio de suscripción por primera vez

Las ventanas de Hytale se ven horribles, pero este mod las arregla y hace que sean como en Minecraft

De todos los elementos de construcción de Hytale, las ventanas son los que más choque estético generan, pero la comunidad de modders ya tiene una solución

Final Fantasy VII Remake Intergrade desata debate por su nuevo modo fácil con salud infinita

El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S

Jugar gratis a Nioh 3 pronto será posible: el equipo de Team Ninja ha anunciado una nueva demo oficial

Cuando se anunció la obra ya tuvo una demo, pero esta vez será más completa y los datos guardados se podrán transferir al juego base

Un movimiento muy extraño acaba de ocurrir con el Remake de Prince of Persia y apunta a un lanzamiento inminente

La aparición de un archivo inesperado y una cuenta eliminada han disparado las especulaciones sobre un posible lanzamiento inminente

Europa señala a Fortnite: multa millonaria por una práctica que preocupa a muchos padres

La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes

La tecnología PSSR que podría cambiarlo todo en PS5 podría llegar en marzo

Sony estaría preparando una mejora técnica que podría marcar un antes y un después, además no tardaríamos demasiado en verlo