Elden Ring, lo nuevo de FromSoftware, fue de los anuncios más impactantes del E3 2019. Aunque su existencia se había filtrado un día antes de la conferencia de Microsoft, la revelación del videojuego no dejó indiferente a nadie, en especial porque se confirmó lo que tanta expectativa había generado: Hidetaka Miyazaki colaborará con George R. R. Martin para la materialización de la obra. Así, la próxima entrada de los creadores de la filosofía Soulsborne y Sekiro: Shadows Die Twice promete convertirse en una entrega rompedora, cuya fecha de lanzamiento se habría visto filtrada.
En tal sentido, la cadena de tiendas Target ha listado el producto, situando su llegada para el 30 de junio de 2020. Respecto a ello, es imperativo aclarar que, como bien señala ComicBook, la probabilidad apunta a que se trata de un marcador que refleja su trimestre de lanzamiento y no de su específico día de aterrizaje -dicha fecha es comúnmente utilizada para ello, al igual que el 31 de diciembre-, por lo que la inferencia recae en una previsible ventana de publicación para el segundo cuarto del próximo año.
Recientemente, en el marco de la Gamescom, una de las ausencias que más se hizo notar fue la de Elden Ring, el nuevo título de FromSoftware. Lo próximo de los creadores de los 'Soulsborne' y Sekiro: Shadows Die Twice...
No obstante, dado el carácter genérico de la situación y la falta de confirmación por parte de sus creadores, recomendamos tomar la información con el escepticismo que amerita, aunque también exhortamos a los seguidores de Elden Ring a estar atentos a cualquier novedad del juego, incluso a pesar de que no vaya a estar presente en el Tokyo Game Show 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
La nueva consola de Nintendo recibiría una versión del GOTY del año 2022
Si aún no te habías adentrado en las Tierras Intermedias, ahora es el momento de hacerlo
Si te das prisa, podrás obtener una de ellas por un precio bastante mas bajo al que suele estar
La subasta va por 15,000 dólares, pero sigue subiendo como la espuma, aunque es por una buena causa
Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz