Hace unos meses, se anunció Diablo Immortal, un título para móviles y la próxima entrega de la famosa saga. Sin embargo, teniendo en consideración que se esperaba un Diablo 4, la comunidad reflejó su descontento rápidamente, y demostró su no aceptación de la revelación. A causa de ello, Blizzard, en reiteradas ocasiones, ha enfatizado su compromiso con la franquicia y, además, ha insistido en que están trabajando en un proyecto sin anunciar perteneciente a la misma, el cual podría ser su cuarta entrega.
Así, y luego de hacernos eco de los rumores que sitúan su revelación en la BlizzCon de este año, una nueva filtración se ha hecho pública para ahondar aún más en esta especulación. A dicho respecto, acorde a lo visto en la última publicación de la revista alemana GameStar -vía GamingBolt-, se ha avistado que el libro de artes de la franquicia, 'The Art of Diablo', presenta una descripción en la que es posible leer que cuenta con artes de las tres primeras entregas y, además, de la cuarta.
Como dato a destacar, el día de lanzamiento de este producto es el 3 de noviembre, fecha que concuerda con el último día de la BlizzCon. Por ello, los rumores respecto a que Diablo 4 será anunciado en tan solo un par de semanas son aún más factibles, sin embargo, teniendo en cuenta que se trata de una cuestión no confirmada oficialmente, recomendamos tomar la información con un merecido escepticismo.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony