Una nueva frase de Tracer en Overwatch hará referencia a Emily
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Una nueva frase de Tracer en Overwatch hará referencia a Emily

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde que Overwatch saliese al mercado, uno de los mayores esfuerzos que ha realizado Blizzard es tratar de crear un mundo diverso y que se sienta vivo para la comunidad. A través de cortos y cómics han conseguido dotar de personalidad e historia a cada uno de sus personajes, siendo uno de los casos más sonados el de Tracer. Gracias a una de las historietas dibujadas para ampliar el trasfondo de este universo pudimos conocer que Tracer es homosexual y actualmente tiene una novia llamada Emily.

A pesar de que los hechos de los cómics entran dentro del canon, las referencias a la pareja de Tracer no habían salido de ahí hasta ahora. En la última actualización del PTR, Blizzard ha añadido una nueva frase para el personaje que dice lo siguiente: "Me pregunto si tendré tiempo de visitar a Emily. No, mejor que me concentre". Si os interesa, en este enlace podéis escuchar la grabación.

Overwatch lleva con nosotros un año, pero necesitó muy poco tiempo para ganarse una enorme comunidad de seguidores en todo el mundo. Ahora mismo el juego sigue de celebración, por lo que si sois de los que disfrutan de este título de Blizzard  podéis conseguir el doble de experiencia.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Anunciado AGE 1000: Así es el nuevo videojuego de Dragon Ball con un personaje nunca antes visto de Akira Toriyama

El Dragon Ball Genkidamatsuri nos dejó con el anuncio de un nuevo videojuego que absolutamente nadie esperaba

Ubisoft habría cancelado la franquicia Watch Dogs que ya estaría completamente muerta

Según Tom Henderson la conocida IP habría pasado a la historia dentro de la compañía tras el fracaso de Legion

Este Prince of Persia también fue cancelado y era espectacular: mira cómo recuerda a God of War y Uncharted

El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.

Así lucía Cyberpunk 2077 antes del lanzamiento de The Witcher 3: la tercera persona es lo menos sorprendente

Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.

Cult of the Lamb lanza Woolhaven, su expansión más grande hasta la fecha con muchísimo contenido

La nueva expansión añade ganadería, climas extremos y dos mazmorras en una montaña misteriosa ya está disponible

Vultures: Scavengers of Death es el survival horror con estética PS1 inspirado en Resident Evil y Parasite Eve

El juego indie de Bogotá combina survival horror clásico de los 90 con combate táctico por turnos

Así es Wandersky, el metroidvania del estudio indie andorrano Tiny Potion Tree

El juego indie presenta una mecánica única de combate con una sola flecha y una casa voladora como base

Si echas de menos a Crash y Spyro esta oferta de PS Store es para ti: seis juegazos para PS4 y PS5 al 65% de descuento

Ojo con esta oferta temporal de PS Store que nos permite disfrutar de seis juegos de Crash Bandicoot y Spyro.

Esta es la enorme cantidad de dinero que se ha dejado Willyrex en su nuevo tatuaje

La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina

No tires el dinero: dos juegos de esta famosa trilogía suelen estar de oferta en PS Store cada dos por tres

Actualmente sus juegos están muy rebajados en PS4 y PS5, y no es la primera vez: no cometas el error de comprarlos cuando no tengan descuentos

Estos juegazos abandonan PS Plus Extra y Premium en febrero y tienes poco tiempo para jugarlos

Aún estás a tiempo de jugarlos antes de que desaparezcan para siempre del servicio

Más gente necesita descubrir este juego: es el soulslike más bonito que existe y puedes probarlo gratis

Se trata de un juego que cuenta con reviews mayormente positivas, y muchos lo consideran una mezcla entre Dark Souls y Diablo