Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch doblará la experiencia adquirida durante el fin de semana

Disponible desde el 08 al 12 de junio

Overwatch
 
 

Overwatch sigue celebrando su primer aniversario con múltiples recompensas para sus seguidores. Si bien durante el evento se han podido disfrutar de nuevos mapas, modos de juego, aspectos y diversas recompensas, los jugadores también han tenido la oportunidad de disfrutar de un fin de semana totalmente gratuito.

Aunque algunos usuarios, se han quejado en torno a la dificultad de poder conseguir todos los objetos conmemorativos del aniversario, debido a que, al contrario que en pasados eventos, en esta ocasión cuesta muchísimo más poder hacerse todos, los 108 suponen un total de 50.000 créditos del juego. De tal forma, Jeff Kapplan, director del juego, ha escuchado las peticiones de los usuarios y durante el próximo fin de semana todos los jugadores podrán conseguir el doble de experiencia durante las partidas.

Cabe destacar que este beneficio, en cuanto a la experiencia conseguida, será para los jugadores de Overwatch en todas las plataformas; PlayStation 4, Xbox One y PC. Así mismo estará disponible desde el próximo 08 de junio hasta el 12 de junio.


Contenido relacionado