El aniversario de Overwatch ha generado quejas en los jugadores

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

El aniversario de Overwatch ha generado quejas en los jugadores

El número de créditos necesarios para conseguir los nuevos objetos es demasiado elevado

El aniversario de Overwatch ha generado quejas en los jugadores
 

El evento del aniversario de Overwatch comenzó hace unos cuantos días y a pesar de que ha incluido una serie de mapas nuevos que han cosechado un gran éxito, los usuarios no están del todo conformes debido al precio que cuestan los nuevos objetos.

Blizzard añadió 108 objetos al título que se pueden conseguir hasta el día 12 de junio, fecha en la que termina el evento. Según los cálculos y estimaciones de ciertos usuarios, conseguir todos estos ítems tiene un coste de 50.00 créditos, un precio muy superior al que tenían los objetos de los anteriores eventos del juego como, Uprinsing (36.825 créditos por 95 ítems), Year of the Rooster (37.050 créditos por 99 ítems), Winter Wonderland (33.075 créditos por 94 ítems) y Halloween Terror (31.500 créditos por 94 items).

Overwatch

Es cierto que este nuevo evento es el que más objetos ha añadido pero esto no es una causa que justifique el precio exacerbado que ha puesto Blizzard a estos artículos del juego. Además las quejas de los usuarios han aumentado debido a que el tiempo que ha dado la desarrolladora no es el suficiente para conseguir todos los ítems. Los jugadores no han entendido por qué en este evento el precio de los objetos es más alto y el tiempo para conseguirlos más corto.

Esta situación ha provocado que el director del juego, Jeff Kaplan, haya tenido que relajar a los jugadores declarando en los foros oficiales del título que han estado leyendo las quejas sobre las cajas de recompensas del evento del aniversario y están teniendo en cuenta las opiniones y sugerencias. Kaplan informó además que han tenido una reunión sobre el tema aunque de momento no hay ninguna medida que anunciar.

Los jugadores de Overwatch, por lo tanto, tendrán que esperar para ver si Blizzard cambia algo respecto a las cajas de recompensas del evento, lo que si que tienen que tener claro es que al menos la desarrolladora está teniendo en cuenta sus quejas.

Overwatch


Contenido relacionado