El aniversario de Overwatch ha generado quejas en los jugadores
Últimas fichas
Últimas noticias

El aniversario de Overwatch ha generado quejas en los jugadores

Publicado:
Actualizado:
0

El evento del aniversario de Overwatch comenzó hace unos cuantos días y a pesar de que ha incluido una serie de mapas nuevos que han cosechado un gran éxito, los usuarios no están del todo conformes debido al precio que cuestan los nuevos objetos.

Blizzard añadió 108 objetos al título que se pueden conseguir hasta el día 12 de junio, fecha en la que termina el evento. Según los cálculos y estimaciones de ciertos usuarios, conseguir todos estos ítems tiene un coste de 50.00 créditos, un precio muy superior al que tenían los objetos de los anteriores eventos del juego como, Uprinsing (36.825 créditos por 95 ítems), Year of the Rooster (37.050 créditos por 99 ítems), Winter Wonderland (33.075 créditos por 94 ítems) y Halloween Terror (31.500 créditos por 94 items).

Overwatch

Es cierto que este nuevo evento es el que más objetos ha añadido pero esto no es una causa que justifique el precio exacerbado que ha puesto Blizzard a estos artículos del juego. Además las quejas de los usuarios han aumentado debido a que el tiempo que ha dado la desarrolladora no es el suficiente para conseguir todos los ítems. Los jugadores no han entendido por qué en este evento el precio de los objetos es más alto y el tiempo para conseguirlos más corto.

Esta situación ha provocado que el director del juego, Jeff Kaplan, haya tenido que relajar a los jugadores declarando en los foros oficiales del título que han estado leyendo las quejas sobre las cajas de recompensas del evento del aniversario y están teniendo en cuenta las opiniones y sugerencias. Kaplan informó además que han tenido una reunión sobre el tema aunque de momento no hay ninguna medida que anunciar.

Los jugadores de Overwatch, por lo tanto, tendrán que esperar para ver si Blizzard cambia algo respecto a las cajas de recompensas del evento, lo que si que tienen que tener claro es que al menos la desarrolladora está teniendo en cuenta sus quejas.

Overwatch

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Tensei shitara Slime datta Ken anuncia su propio RPG para consolas, ¡Y saldrá en España!

Bandai Namco presenta That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Habrá romances en Metaphor: ReFantazio? Atlus ha respondido con una mala noticia

Aunque en el juego podrás tener vínculos sociales como en cualquier título de Persona, no se podrán tener romances

Publicado: 25 ABR 2024 0

Hunter x Hunter: Nen x Impact divide a los fans del anime con su primer gameplay

El título de lucha de Eighting no termina de convencer a los usuarios

Publicado: 25 ABR 2024 0

PlayStation comparte estos fondos de pantalla de Stellar Blade oficiales y en 4K para tu móvil o PC

Son un total de tres fondos de pantalla los que puedes descargar gratis, siendo dos para móviles y uno para ordenadores

Publicado: 25 ABR 2024 0

Fallout 4 ya ha recibido su parche next-gen e incluye esta compatibilidad con el DualSense en PS5

La aventura por los yermos de Bethesda ha recibido una segunda vida y ahora suma un nuevo motivo para probarlo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Th3LEC: Estos son los detalles del ascenso de Th3Antonio a Giantx LEC

Hace casi dos días se anunciaba uno de los fichajes más esperados de la historia del LoL en España, ahora conocemos los detalles del movimiento

Publicado: 25 ABR 2024 0