Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch podría recibir una versión competitiva de los duelos 3vs3

Así lo ha confirmado Jeff Kaplan en los foros del título

Overwatch
 

Debido a la celebración del primer aniversario de Overwatch, Blizzard añadió al título tres nuevos mapas destinados a los combates 1vs1 y 3vs3. Desde su inclusión, hace tan solo unos días, los jugadores del shooter han mostrado su alegría y su satisfacción con estos nuevos mapas, tanto es así que Blizzard se está planteando desarrollar una versión competitiva de los enfrentamientos 3vs3.

“Consideraremos en el futuro crear una versión competitiva. Creo que es demasiado pronto para saber si el modo tiene la estabilidad y el balance suficiente como para soportar una versión competitiva. Vamos a ir fijándonos y probándolo nosotros mismos“, declaraba Jeff Kaplan, director de Overwatch, en los foros oficiales del título.

Overwatch

Los tres nuevos mapas añadidos en el evento de celebración del aniversario del juego están siendo un auténtico éxito a pesar de que son como una versión más reducida de los mapas ya existentes. Castillo está inspirado en Dorado, Black Forest en Eichenwalde y Necropolis en Temple of Anubis.

Habrá que estar atento a las próximas noticias sobre Overwatch ya que puede que pronto recibamos nueva información sobre este nuevo modo que planea incluir Blizzard a su título.


Contenido relacionado