Los últimos rumores sobre Nintendo Switch 2 apuntan a que la gran N está preparando la presentación oficial de la consola para el próximo 8 de enero de 2025, lo cual implicaría que la compañía se habría visto obligada a adelantar la fecha que tendría prevista. Algo lógico, si nos pasamos a pensarlo por un momento: se están filtrando tantos detalles de la consola que tiene sentido que Nintendo quiera recuperar el control sobre la información que va saliendo a la luz.
Pues bien; en relación a esto último, hay que mencionar que los leaks no dejan de salir al aire a través de las redes sociales. Y, precisamente, en esta ocasión quiero hablaros de una imagen que podría pertenecer a Nintendo Switch 2 y que iría encaminada a desvelar los posibles colores de los Joy-Con de la misma. A continuación, os dejo con todos los detalles que han salido al respecto para que podáis tener todos los datos lo más a mano posible.
La imagen procede de la cuenta conocida como NextHandheld, la cual ha ido compartiendo otros detalles filtrados sobre Nintendo Switch 2 en el pasado. Pues bien; la cosa es que esta última ha compartido una captura de unos Joy-Con con un zoom muy ampliado que muestran dos colores diferenciados, lo cual nos deja con diferentes posibilidades.
Ahora bien; hay que tener en cuenta algunos detalles importantes de esta filtración. En primer lugar, que yo cogería con pinzas lo que se puede ver en esta imagen dado que, aunque el leaker haya mostrado otros detalles en el pasado sobre la consola que parece que se acabarán convirtiendo en realidad, no hay forma de confirmar de qué manera o en qué condiciones ha llevado a cabo esta fotografía.
Por otro lado y en caso de que, efectivamente, estuviéramos ante una imagen de un Joy-Con de Nintendo Switch 2, yo apostaría por la segunda opción que os dejaba un poco más arriba. En este mismo sentido, tiene toda la pinta que los Joy-Con de la consola serán negros y ese naranja pertenece a un agarre especial o elemento externo al mismo. Eso sí, no podemos descartar que la consola se lance con dos modelos de colores diferentes, al igual que ya ocurrió con la consola híbrida original de Nintendo.
¿Qué os ha parecido esta filtración? ¿Veis factible que los Joy-Cons de Nintendo Switch 2 sean negros y naranjas? Sea como sea, tiene toda la pinta de que los colores de los mandos de la nueva consola serán distintos a los de la original con tal de que la gente pueda diferenciar ambas plataformas a simple vista y no caer así en confusiones innecesarias. Habrá que ver qué ocurre con todo esto cuando la gran N haga la primera presentación oficial de la consola.
CONTENIDO RELACIONADO
Este mes de junio ha sido uno de los más intensos de los últimos años, pero solo un anuncio ha sido el que más se ha comentado
Epic Games ha lanzado un tráiler de la colaboración y la reacción de los fans no podría haber sido más positiva
Un feo movimiento que acompaña al anuncio de la llegada de Kingdom Hearts a Nintendo Switch 2.
El primer Final Fantasy en HD-2D aterrizará el 22 de octubre con localización confirmada a nuestro idioma desde el día uno, algo que no siempre ha estado garantizado en esta línea visual de Square Enix
Final Fantasy Resonance es el primer juego de la franquicia con gráficos HD-2D y llega este mismo año.
One Piece: Grand Gourmet se ha mostrado en el último Nintendo Direct y es algo que nunca hubiésemos imaginado.
La Midnight Edition es una carta de amor al formato físico y algo imprescindible para cualquier fan de la saga
En el mundial de 2022 acertó que Argentina sería el ganador del campeonato del mundo
El evento dará comienzo a las 16:00 horas en España y podría ser uno de los mejores Nintendo Direct en mucho tiempo
Después de numerosos rumores, se ha confirmado el día exacto en el que tendrá lugar la esperada retransmisión nintendera
La compañía japonesa sigue acumulando éxitos críticos y comerciales hasta el punto de protagonizar una racha que muy pocos estudios pueden igualar en la actualidad
The Game Kitchen y Team17 lanzan por sorpresa una nueva expansión gratuita que añade un castillo gótico laberíntico equivalente a una cuarta parte de los mapas combinados de Blasphemous II y Mea Culpa