Hace muy poco tiempo, PlayStation dio a conocer todos los juegos que llegarían a PS Plus Extra y Premium en mayo de 2024. Ahí pudimos ver grandes juegazos de la talla de Red Dead Redemption 2. Además, también se revelaron algunos clásicos retro, que son los títulos de PS1, PS2, PS3 y PSP que se incluyen más específicamente en el catálogo de PS Plus Premium. Sin embargo, ahí no se incluía un juego de PS2 que se ha filtrado para PS4 y PS5 recientemente.
El nuevo juego que se ha filtrado en PS Store es Star Wars: The Clone Wars, un videojuego de PlayStation 2 que ha aparecido en la mencionada tienda digital y que apunta a tener una llegada inminente a la misma. Cuando esto pasa, normalmente significa que este mismo juego llegará pronto a PS Plus Premium. Sin embargo, hay un detalle que hace pensar que podría llegar pronto algún tipo de emulador de PS2 a PlayStation.
Ha sido a través de Reddit que la comunidad se ha hecho eco de la aparición de Star Wars: The Clone Wars en la PS Store. En este enlace de PS Deals podéis ver que el título de PS2 se encuentra en la base de datos de la tienda digital de PlayStation.
Necesario no, pero es cierto que a muchos veteranos de la industria les gustaría un emulador de PS2 en PS5 con el que jugar a numerosos videojuegos de la época. Es posible que se tratase de un beneficio más de PS Plus Premium en el que hubiese un acceso a un amplio catálogo de juegos de dicha consola y con las funciones antes descritas. En cualquier caso, también cabe la posibilidad de que no haya ningún emulador y que esas funciones simplemente se implementen por primera vez en Star Wars: The Clone Wars.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos
Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía
PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.
Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares
La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título
Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos
El famoso billbil-kun ya ha revelado cuáles son siete de los títulos que se sumarán al servicio este mes
La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento