Hace muy poco tiempo, PlayStation dio a conocer todos los juegos que llegarían a PS Plus Extra y Premium en mayo de 2024. Ahí pudimos ver grandes juegazos de la talla de Red Dead Redemption 2. Además, también se revelaron algunos clásicos retro, que son los títulos de PS1, PS2, PS3 y PSP que se incluyen más específicamente en el catálogo de PS Plus Premium. Sin embargo, ahí no se incluía un juego de PS2 que se ha filtrado para PS4 y PS5 recientemente.
El nuevo juego que se ha filtrado en PS Store es Star Wars: The Clone Wars, un videojuego de PlayStation 2 que ha aparecido en la mencionada tienda digital y que apunta a tener una llegada inminente a la misma. Cuando esto pasa, normalmente significa que este mismo juego llegará pronto a PS Plus Premium. Sin embargo, hay un detalle que hace pensar que podría llegar pronto algún tipo de emulador de PS2 a PlayStation.
Ha sido a través de Reddit que la comunidad se ha hecho eco de la aparición de Star Wars: The Clone Wars en la PS Store. En este enlace de PS Deals podéis ver que el título de PS2 se encuentra en la base de datos de la tienda digital de PlayStation.
Necesario no, pero es cierto que a muchos veteranos de la industria les gustaría un emulador de PS2 en PS5 con el que jugar a numerosos videojuegos de la época. Es posible que se tratase de un beneficio más de PS Plus Premium en el que hubiese un acceso a un amplio catálogo de juegos de dicha consola y con las funciones antes descritas. En cualquier caso, también cabe la posibilidad de que no haya ningún emulador y que esas funciones simplemente se implementen por primera vez en Star Wars: The Clone Wars.
CONTENIDO RELACIONADO
Los rumores eran ciertos y ya está disponible la nueva actualización de Kingdom Come: Deliverance para PS5 y Xbox Series X/S.
Konami ha confirmado cómo de grande será el juego y confirma que este no será un spin-off más pequeño de lo habitual
El juego se aleja de Japón y Estados Unidos para ofrecer otro setting diferente y crear así una entrega única de Silent Hill
El equipo confirma que el desarrollo de los remakes de God of War acaba de arrancar y que todavía queda un largo camino hasta verlos en PS5
El estudio sorprendió durante el reciente State of Play con varios proyectos, pero aún se estaría guardando otro as bajo la manga
Se han desvelado los ganadores de la 29ª edición de los DICE Awards, con Expedition 33 como gran protagonista.
El prometedor juego de acción y aventura de Eclipse Glow Games nos deja ver a su protagonista Gwendolyn en una situación muy diferente
Muchos jugadores dan por hecho que saldrá en PS4, pero la realidad podría sorprenderte
La icónica mecánica opcional de los juegos originales podría desaparecer en esta nueva versión para adaptarse a los nuevos tiempos
El evento de PlayStation contó con la presencia de uno de sus personajes más míticos, pero no de la forma en la que nos hubiera gustado a muchos
Konami ha mostrado un primer gameplay del juego dentro del State of Play del 12 de febrero
El próximo proyecto de Bungie, padres de Destiny, tendrá un fin de semana de prueba gratuito en PS5, Xbox Series X/S y PC.