Hace apenas unos minutos que ha aterrizado en Fortnite la actualización 7.40, con la cual el videojuego se prepara para recibir durante los próximos días la temporada 8 del videojuego, dando incluso la posibilidad de conseguir el próximo Pase de Batalla de forma gratuita. Es por ello que entre los archivos de la actualización ya se han incluido algunos detalles relativos a esta siguiente temporada, los cuales están siendo investigados por dataminers. Y ahora nos llega la primera filtración, una pantalla de carga.
A pesar de que no se trata de un detalle demasiado importante, el dataminer conocido como Lucas7yoshi ha descubierto entre los datos de la versión 7.40 la pantalla de carga de la temporada 8 del videojuego. En esta se muestra la skin de Prisionero rodeada de unos pequeños cuencos con fuego. Con esto hay quien apunta a que la temporada 8 introducirá algún tipo de ritos, pero para descubrir cuánto tiene de verdad tendremos que esperar.
Lo que es seguro es que la última actualización, que se espera que ponga fin a la temporada 7, ya incluye detalles relativos a la próxima temporada, por lo que parece que a lo largo del día tendremos que estar atentos a la información que recaben los dataminers. Sin más dilación os dejamos con la pantalla de carga descubierta recientemente para la temporada 8.
Os recordamos que la actualización 7.40 incluye la posibilidad de conseguir el Pase de Batalla de la temporada 8 gratis, además de algunos objetos exclusivos para celebrar San Valentín. Podéis descurbrir todos los cambios y novedades en el enlace que os dejamos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024