Una de las cosas que más me gusta de pertenecer a la comunidad de jugadores es poder conocer historias bastante locas. Sin ir más lejos, y aprovechando que voy a hablar de PS5, el otro día consiguieron vender un devkit de esta consola... con un trozo de pizza encima. Y ya está, esta era su única particularidad. Pero hoy voy un paso más allá, centrándome en el mundo de los fan-mades, porque ahí podemos encontrar cada cosa absolutamente alucinante.
Y lo de hoy, aunque no sea real, es un vídeo que a mí ya me ha hecho soñar con que eso llegue algún día, pero sé que, o será un día muy muy lejano, o simplemente nunca se convertirá en realidad. Todo empieza con esta pregunta: ¿os imagináis jugar a vuestra PS5 sin una televisión o sin uso remoto por internet desde el móvil? Lo único que necesitarías es tu DualSense.
Ha sido el canal VK Blog el que ha compartido este creativo vídeo (que, en realidad, aviso de que se publicó en julio), y del que voy a explicaros todos los detalles a tener en cuenta a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela de la aventura de Aloy no alcanza las ventas esperadas a pesar de vender millones de unidades en todo el mundo
Es una de las joyas más mediáticas de los últimos años
Afirma que un precio de 100 euros para GTA VI sería "un punto de inflexión" para la compañía
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español