¿Una secuela de L.A. Noire? Sus creadores salen a responder uno de los rumores más recientes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Una secuela de L.A. Noire? Sus creadores salen a responder uno de los rumores más recientes

Video Games Deluxe ha salido para responder a uno de los grandes rumores que hemos tenido este pasado fin de semana

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

L.A. Noire es uno de esos juegos que muchos extrañamos a día de hoy. Es decir, obvio que tenemos grandes títulos que nos pueden hacer olvidar aquellos grandes juegos que tanto nos marcaron en esos tiempos. Sin embargo, no todos olvidamos tan fácil, al menos yo soy así y más cuando estamos ante un gran juego, como fue el caso de L.A. Noire. Sé que para muchos fue un juego más del montón, sobre todo cuando en PS3 y Xbox 360 teníamos un catálogo digno de muchísima calidad.

Desde entonces, no hemos tenido más información de este clásico juego de Rockstar. Son muchos jugadores que le han estado pidiendo a Rockstar una secuela del mismo, pero eso es algo que jamás ha llegado, al menos por ahora. Este pasado fin de semana hemos tenido un pequeño revuelo con el segundo estudio, llamado Video Games Deluxe, puesto que el anterior cerró. ¿Qué ha pasado? Eso es lo que vamos a ver ahora mismo.

¿Una secuela de L.A. Noire?

Este pasado fin de semana ha sido cuanto menos movidito, pues hemos vuelto a tener rumores relacionados con la secuela L.A. Noire.

  • Según comentaron los compañeros del portal VGC, los creadores originales de L.A. Noire están trabajando en un nuevo proyecto 👈
  • Añaden que este supuesto juego tiene como nombre Sowden House, que de primeras fue revelado en Instagram por Freyja Garbett, una compositora e intérprete australiana (este fue ya borrado) 😮
  • "De los creadores de L.A. Noire llega Sowden House, un thriller psicológico ambientado en Los Ángeles de la década de 1940 que te hará cuestionar tu cordura", publicó Garbett junto con un video de la música que se está grabando 🤔
  • ¡Nunca pensé que escribiría para videojuegos, pero estoy agradecido por la oportunidad! 🙏 Esta fue la segunda grabación de una sesión de videojuegos y presenta a la ‘banda de jazz’”, escribió, aparentemente confirmando que se trata de un nuevo videojuego 👀
L.A. Noire

Esto obviamente hizo que muchos pensasen de primeras que se trataba de una secuela de L.A. Noire. Aunque por desgracia y viendo los comentarios, el estudio ha tenido que salir a dar una respuesta a todo esto.

Video Games Deluxe responde sobre los rumores de la secuela de L.A. Noire

En efecto, el estudio tuvo que salir con un comunicado relacionado con este juego y sobre todo, para aquellos que tenían esperanzas de ver una secuela:

Estamos trabajando exclusivamente en proyectos para Rockstar. Encargamos algo de música a la compositora local Freyja Garbett para un proyecto de realidad virtual en el que estábamos trabajando hace varios años mientras estábamos entre proyectos. Se basa en un caso de LA Noire que no pasó el corte pero que fue más una demostración técnica que cualquier otra cosa. No tenemos idea de si esto algún día verá la luz, pero decidimos terminar el encargo de la partitura para apoyar a un compositor local

Video Games Deluxe

¡Esto sería todo! ¿Qué pensáis vosotros de todo este tema? Os leo por los comentarios.

Etiquetado en :

L.A. Noire

Redactado por:

Mi trayectoria profesional en el ámbito del periodismo digital comenzó a consolidarse en 2024, año en el que me incorporé a la redacción de SPORT. Desde entonces, trabajo principalmente en la sección de Actualidad, donde cubro el día a día informativo y participo de forma transversal en otras áreas del medio, lo que me ha permitido ampliar mi experiencia y versatilidad profesional. Paralelamente, desde 2023 formo parte de Areajugones, medio especializado en entretenimiento digital y videojuegos, donde desarrollo contenidos centrados exclusivamente en el sector gaming, una de mis grandes pasiones y áreas de mayor especialización. A nivel personal, me considero una persona introvertida, metódica y comprometida con mi trabajo, siempre con una mentalidad orientada al aprendizaje constante y a la mejora continua, tanto a nivel profesional como creativo.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.

Mi apuesta por Final Fantasy VII Remake parte 3 es que se llamará Rebuild y este sería su contenido

El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá

Los creadores originales de Diablo revelan Darkhaven, su nuevo ARPG de fantasía oscura

Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Final Fantasy VII tendrá nueva versión en Steam y los propietarios actuales la recibirán gratis

La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada

Assassin’s Creed Invictus huele muy mal: los propios desarrolladores califican el juego de "horrible"

Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed

Si te gustan los juegos de acción, PS Store ha rebajado un 75% uno de los más infravalorados de todos

Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años

Crisol: Theater of Idols aclara su ambición: sus creadores explican si es AAA, AA o indie

El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie