Star Fox Zero se ha convertido en uno de los títulos más esperados de lo que queda de año para la consola de sobremesa de Nintendo, con permiso, eso sí de Xenoblade Chronicles X. Es por ello, que van surgiendo poco a poco detalles, artworks y multitud de información relativa al nuevo juego de la saga, que están llevando a cabo desde Nintendo junto con Platinum Games, todo comandado desde el exigente Shigueru Miyamoto, creador de la saga.
Hace una semanas, el mismo Miyamoto aclarada que en Star Fox Zero, los amiibo iban a tener tan solo una presencia testimonial, más concretamente que estos no iban a impedir a los jugadores que no pudiesen -o no quisiesen- comprar las figuras NFC de Nintendo compatibles, es decir, que la figuras no desbloquearan nada que no se pudiese hacer consiguiendo ciertos objetivos en el título.
En este sentido, comentaba que el nuevo amiibo de Falco desbloqueará "algo sorpresa" para el nuevo título de la saga espacial, y conociendo la declaraciones en este sentido, esperamos que la sorpresa sea en forma de trajes, skins para naves o algo similar.
CONTENIDO RELACIONADO
Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.
Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año