Ya han pasado algunas semanas desde que se presentó oficialmente Nintendo Switch 2, que despejó numerosas dudas que pudiera haber entre la comunidad acerca de la consola. Realmente, el diseño no pilló por sorpresa a nadie, ya que todos habíamos visto incontables filtraciones que habían tenido lugar durante los meses previos. En cualquier caso, sí que se revelaron algunos detalles nuevos importantes como la retrocompatibilidad o el nuevo Mario Kart.
No obstante, todavía quedan muchas incógnitas interesantes como lo son otros juegos que estén en su catálogo de salida, su fecha de lanzamiento o, el tema del que vamos a hablar hoy, su precio. Sí que se ha rumoreado varias veces el precio de la máquina y se especula que será de 399€, pero sigue siendo un misterio. Pero ahora ha surgido una posible filtración que revelaría el precio final de la máquina y sería muy inferior a lo que se especulaba.
Ha sido el conocido El Analista De Bits quien a través de la red social X se ha hecho eco de una filtración ocasionada por una tienda canadiense. Dicha tienda se llama Costco Canada y ha listado Nintendo Switch 2 con un precio de 500 dólares canadienses. Eso se traduce en unos 340 euros, un precio muy inferior a los rumoreados 399 euros.
Es cierto que hay que meterle impuestos por vender la consola en Europa, y es ahí cuando la cifra podría ascender a los 399 euros. Sin embargo, sería una subida de 60 euros y muchos creen que es imposible que suba tanto, lo que hace pensar que quizá la consola cueste en Europa unos 360-380 euros, en lugar de los casi 400€. En cualquier caso, todo ello sigue siendo un misterio y es algo que descubriremos muy probablemente en el Nintendo Switch 2 Direct del 2 de abril.
CONTENIDO RELACIONADO
Capcom confirma los tiempos exactos y deja claro que no todos los jugadores empezarán al mismo tiempo
El juego de SIGONO y Shueisha Games mezcla fotografía, pérdida y recuerdos en un mundo que parece sacado de una película de anime
El nuevo Life Sim de Nintendo Switch estará disponible dentro de poco para que podamos comprobar si está a la altura de las circunstancias
El sistema de clasificación de Indonesia ha listado el juego junto a sus expansiones, lo que suele anticipar anuncios oficiales en cuestión de semanas
Meridiem Games ha revelado la The Final Masterpiece Edition de Layers of Fear con varios contenidos extra
Lo que ha conseguido vender Crimson Desert en un mes es una barbaridad, y lo acerca a otros grandes nombres.
Resulta que la filtración masiva de información sobre la saga GTA ha supuesto un golpe de efecto positivo para la compañía
El shooter de quicktequila te pone una pistola, un cuchillo y un nivel diferente cada día con la orden de no parpadear
Prueba gratis la demo de este nuevo juego: vas a saber lo que es explorar tranquilamente y sin estrés.
¿Lágrimas por un RPG? Seguro que has llorado por alguno. Una nueva encuesta selecciona los 10 mejores.
La primera entrega se lanzó para Nintendo 64 el 14 de abril de 2001, hace hoy 25 años
Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond