Hace unos meses que un listado dejaba las primeras pistas acerca de una posible llegada de Metro Redux (las remasterizaciones de Metro 2033 y Last Light) a Nintendo Switch. Más tarde, a comienzos ya del presente 2020, un registro hacía volver a saltar las alarmas y parecía confirmar que estos videojuegos aterrizarían en la híbrida de Nintendo. Y ahora, para acabar de aclarar lo que ya parece un secreto a voces, una tienda francesa ha incluido esta versión del juego entre sus listados, desvelando incluso una fecha de lanzamiento para la misma.
Ha sido la tienda francesa WTT (vía Nibellion en Twitter) la que ha incluido entre sus listados una versión de Metro Redux para Nintendo Switch. Esta versión, que ya se ha filtrado en numerosas ocasiones, parece un secreto a voces que debería confirmarse en cuestión de semanas. Sin embargo, lo que más destaca es que la tienda incluye una fecha de lanzamiento, indicando que Metro Redux llegaría a Nintendo Switch el próximo 28 de febrero; es decir, en poco más de un mes.
Es posible que esta fecha sea tan solo un indicador dejado por la tienda para rellenar la ficha del videojuego, pero dado que Metro Redux ni siquiera se ha hecho oficial, también es posible que se haya publicado antes de tiempo esta fecha. Sea como fuere, con la cercanía de la misma y toda la información que está surgiendo recientemente acerca de nuevos ports para Nintendo Switch, parece que Nintendo anunciará en cuestión de días algo al respecto. Estaremos atentos para traer cualquier información que surja.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera