La historia sobre la aparición de Ash, el protagonista de la serie de películas Evil Dead, en Mortal Kombat 11 continúa dando de qué hablar. En tal sentido, todo comenzó cuando, a principios de mayo, diversos rumores situaban la llegada del personaje encarnado por Bruce Campbell al videojuego, siendo este mismo actor quien se encargó de desmentirlo de forma posterior. Sin embargo, hace una semana, la hipótesis volvió a surgir con más fuerza, dando parcialmente por sentado que, efectivamente, el hombre de la motosierra llegará al producto de NetherRealm Studios. No obstante, nuevamente, se ha refutado esta posibilidad.
Y es que, precisamente, a través de un vídeo del canal Jim and Sam Show, ha sido el propio actor quien, una vez más, ha negado que el personaje al que da vida vaya a traspasarse al juego de combate. En la entrevista, Campbell comentó que, en realidad, cuando desmintió la especulación por primera vez, no había tenido contacto alguno con la desarrolladora. Aun así, después de la situación, el equipo contactó con él y sí que le preguntó si le gustaría estar involucrado de una manera u otra en la obra, por lo que, aunque Ash no hará acto de presencia como luchador, están en conversaciones para ver si puede aparecer como un cameo.
Es decir, podría tratarse de algunas líneas de diálogo o algún elemento similar que, realmente, no tenga un peso sustancial sobre Mortal Kombat 11, lo cual será un interesante detalle pero no sufragará los deseos de los fanáticos de los films de poder encarnar al mítico protagonista.
CONTENIDO RELACIONADO
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch
Los gráficos de Leyendas Pokémon Z-A en Nintendo Switch 2 parecen otra cosa bien diferente
GameShare pretende revolucionar la forma en la que se comparten videojuegos entre usuarios de Nintendo Switch
La compañía japonesa establece un nuevo estándar de precios para sus títulos de próxima generación