Tras el sonado retraso de Uncharted 4: A Thief's End hasta primavera del próximo año 2016 se han barajado algunas fechas que, según algunas tiendas, podrían ser válidas para el lanzamiento de este juego. Recientemente el CEO de Sony Computer Entertainment, Andrew House, ha confirmado que este juego llegará antes del fin del año fiscal 2015, el cual termina el 31 de marzo de 2016.
Esto quiere decir que el lanzamiento tendrá que realizarse antes de ese día, invalidando por ejemplo la fecha que se barajaba del 20 de abril. Si tenemos en cuenta todos los datos conocidos hasta ahora, podemos acotar las posibles fechas entre el 15 de marzo de 2016 y el mismo 31 de marzo de 2016, aunque obviamente esto no es un dato seguro, el juego podría llegar incluso antes.
Conocimos más datos sobre Sony gracias a esta charla con los inversores de Andrew House como por ejemplo la opinión de la compañía de que tienen escasos desarrollos de first party. ¿Qué pensáis sobre esto? ¿Estáis de acuerdo con House? ¿Y sobre este posible abanico de fechas para Uncharted 4: A Thief's End?
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie