Si el titular de esta noticia te ha resultado tajante e incluso te ha puesto algo nervioso, imagina cómo se ha tenido que sentir el máximo responsable del desarrollo de Uncharted 4 después de conocer este suceso.
Resulta que el equipo ha tenido que prescindir del material de MoCap en el que llevan trabajando durante ocho meses ya que Amy Hennig, guionista y uno de los ejes centrales del desarrollo de la saga, ha abandonado su puesto de trabajo.
Esta noticia la ha confirmado Nolan North, actor que dobla a Nathan Drake, en una sesión de preguntas y respuestas con los fans, donde dejó las siguientes declaraciones: "Rodamos 8 meses de la historia y lo tuvimos que tirar. Vinieron los chicos de The Last of Us, y hay que entender esto: Nuevos productores, nuevo personal, y quieren hacerlo. No sé qué ha pasado exactamente".
También aseguró que "Amy sigue siendo una amiga muy querida, pero los desarrolladores de The Last of Us eran el siguiente equipo que se encargaron del proyecto y quisieron cambiarlo". North ha explicado también que aunque el guión definitivo es totalmente diferente al que desarrolló Hennig, sigue manteniendo la esencia de Uncharted.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.
Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable
La filtración confirma que la próxima temporada del battle royale de Epic Games será una megacolaboración
La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day
El último lanzamiento de la icónica franquicia debutará en el catálogo de Nintendo antes de finalizar el año