En principio, Naughty Dog insistió en que la saga Uncharted terminó con la cuarta entrega y la expansión independiente de El Legado Perdido. Desde entonces, lo cierto es que muchos jugadores siguen deseando que haya una nueva entrega en camino, un Uncharted 5 en el que Nathan Drake siga con sus aventuras junto a todos esos personajes que tanto queremos, pero esto parecía absolutamente imposible.
De hecho, ya se sabía que Naughty Dog estaba trabajando en un nuevo juego, aunque no sabemos prácticamente nada sobre él ahora mismo. Sin embargo, acaba de surgir un informe de Bloomberg escrito por el afamado periodista Jason Schreier, quien suele tener fuentes muy fiables a su disposición y pocas veces falla en las filtraciones que realiza.
El informe en general habla sobre cómo Sony quiere priorizar ya en los estudios más grandes y dejar a un segundo plano los pequeños. Y entre un remake de The Last of Us y más declaraciones muy interesantes, mencionan el desarrollo de un nuevo proyecto relacionado con Uncharted y que está siendo desarrollado por Naughty Dog. De hecho, también comentan que Bend Studio (creadores de Days Gone y del Uncharted de PS Vita) estaban ayudando, pero pidieron hace un mes que pudieran trabajar en su próximo juego y ya lo están haciendo.
No se ha desvelado absolutamente ninguna pista sobre de qué podría tratarse el nuevo Uncharted, si podría ser un Uncharted 5 o si es algo totalmente diferente, como un spin-off o similar. De hecho, no está claro si el desarrollo sigue adelante hoy en día. Lo cierto es que, de ser algo real, muy probablemente sea un gran bombazo el día que lo anuncien. ¿De qué creéis que podría tratarse?
CONTENIDO RELACIONADO
Han pasado más de 5 años desde que el juego fuera originalmente anunciado y desde entonces apenas ha habido novedad alguna
El mítico Dualshock 2, mando de PS2, incorporaba un curioso botón “Analog”. ¿Para qué servía realmente?
Después de que los rumores sobre una versión de nueva generación de Red Dead Redemption 2 se multiplicaran… no hay atisbo de nada.
Daybreak Game Company y Cold Iron Studios han anunciado oficialmente Aliens: Fireteam Elite 2.
Arjan Brussee está trabajando en una alternativa europea a los motores Unreal Engine y Unity.
Pearl Abyss no se detiene y ya ha confirmado detalles sobre el próximo parche de Crimson Desert.
Grand Theft Auto VI vuelve a situarse en el centro de todas las miradas tras varios movimientos que apuntan a un posible anuncio inminente de Rockstar Games
En una entrevista, Andy Serkis deja clara su opinión sobre la posición del videojuego frente al cine
Matt Piscatella ha hablado sobre cómo los exclusivo no son el factor diferencial en el éxito de una consola
Como parte de los nuevos juegos gratuitos de Amazon Prime se incluye esta obra del creador de Kingdom Come Deliverance.
Tim Cain, co-creador de Fallout, expresa su preocupación por la falta de criterio de los jugadores actuales
Muchos fans han enloquecido ante la situación en ambas plataformas, pero parece que PlayStation ha lanzado una actualización oficial