En principio, Naughty Dog insistió en que la saga Uncharted terminó con la cuarta entrega y la expansión independiente de El Legado Perdido. Desde entonces, lo cierto es que muchos jugadores siguen deseando que haya una nueva entrega en camino, un Uncharted 5 en el que Nathan Drake siga con sus aventuras junto a todos esos personajes que tanto queremos, pero esto parecía absolutamente imposible.
De hecho, ya se sabía que Naughty Dog estaba trabajando en un nuevo juego, aunque no sabemos prácticamente nada sobre él ahora mismo. Sin embargo, acaba de surgir un informe de Bloomberg escrito por el afamado periodista Jason Schreier, quien suele tener fuentes muy fiables a su disposición y pocas veces falla en las filtraciones que realiza.
El informe en general habla sobre cómo Sony quiere priorizar ya en los estudios más grandes y dejar a un segundo plano los pequeños. Y entre un remake de The Last of Us y más declaraciones muy interesantes, mencionan el desarrollo de un nuevo proyecto relacionado con Uncharted y que está siendo desarrollado por Naughty Dog. De hecho, también comentan que Bend Studio (creadores de Days Gone y del Uncharted de PS Vita) estaban ayudando, pero pidieron hace un mes que pudieran trabajar en su próximo juego y ya lo están haciendo.
No se ha desvelado absolutamente ninguna pista sobre de qué podría tratarse el nuevo Uncharted, si podría ser un Uncharted 5 o si es algo totalmente diferente, como un spin-off o similar. De hecho, no está claro si el desarrollo sigue adelante hoy en día. Lo cierto es que, de ser algo real, muy probablemente sea un gran bombazo el día que lo anuncien. ¿De qué creéis que podría tratarse?
CONTENIDO RELACIONADO
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.
La presencia de Leon en Resident Evil Requiem podría dar lugar a otra esperada aparición.
Es uno de los juegos del momento y plantea una suerte de mezcla entre Cyberpunk 2077, Fallout y Red Dead Redemption.
La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite
Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.
Un “regreso espiritual” que no esperábamos… pero que ya está conquistando a muchos fans
Es el DualSense de PS5 favorito de muchos jugadores, pero es muy difícil hacerse con él. Hay alternativa.
PlayStation celebra la llegada del juego… pero el cuándo sigue siendo el gran misterio
Lo próximo de Pearl Abyss compite de forma directa contra otro de esos grandes titantes de la industria en cuanto al tamaño del escenario que nos hará recorrer
Con los rumores sobre su próxima expansión, no hay mejor oferta en PS Store posible tanto en PS4 como en PS5.
El estudio asegura que esta nueva entrega aspira a ser tan grande como la que lo empezó todo
Obsidian Entertainment ha hecho un anuncio oficial: Avowed llegará a PS5 en apenas unas semanas