A pesar de que Uncharted es vivamente recordado por todos los jugadores como una de las mejores franquicias que nos han dado los videojuegos 'modernos', no parece que su versión cinematográfica esté contando con la misma gracia. Después de un cambio de guion, a esto le siguió el abandono de su director, Shawn Levy, el cual precisamente había pedido que se volviera a dar forma a la trama de la película. Por fortuna, al final de toda tormenta aparece siempre el sol, y en esta ocasión el mismo habría tomado el nombre de Dan Trachtenberg.
El director, que saltara a la fama en especial de la mano de "Calle Cloverfield 10" y "Black Mirror", ha llegado a un acuerdo con Sony Pictures para ser el nuevo dirigente de la película de Uncharted (vía Variety). Aparentemente, la misma Sony contaba con muchas ganas de trabajar con Trachtenberg desde este que hiciera un magnífico trabajo con Calle Cloverfield 10 -allá en 2016-. Desafortunadamente, la implicación de Trachtenberg no nos ha dejado con novedades respecto a la película, que contará con Tom Holland. Por ende, en este punto seguimos sin conocer una fecha en la cual se dispondrá a dar comienzo la producción, entre muchos otros detalles.
La película de Uncharted narrará los acontecimientos derivados del primer encuentro que se produjera entre Drake y Sullivan. Por el momento se desconoce si el largometraje incluirá algún aspecto que pueda mantenerse oculto de la relación entre ambos personajes, aunque con algo de suerte la presencia de un nuevo director ayudará a que Sony pueda poner en marcha la maquinaria informativa tanto a nivel público como interno.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de comunicaciones de juegos y plataformas de Microsoft dijo que no lo decidieron 'a la ligera'
Cuestan menos que un menú de McDonald's y son la base perfecta para empezar tu colección de PS2
Cocoon se va del servicio de Microsoft, pero aterrizará en pocos días en el de PlayStation
Capcom detalla cómo los jugadores afrontarán uno de los apartados más icónicos de la saga en su próximo título
¿Todavía sin acceso a la beta de Black Ops 7? Te contamos el truco más fácil para lograrlo
El ciclo de vida de PlayStation 4 entra en su fase final: algunos servicios dejarán de funcionar en primavera de 2026
La nueva colaboración con la exitosa película de Netflix incluye un inesperado modo de juego
Un pequeño detalle gráfico que muchos pasaron por alto, pero que muestra el ingenio detrás del juego
Se trata de uno de esos juegos que apunta directo a la nostalgia y contará con muchos personajes conocidos de la editorial
El creativo japonés reveló que pidió en múltiples ocasiones una traducción más amplia para acercar el juego a más jugadores
Originalmente eran cuatro los juegos que iban a abandonar el servicio estrella de PlayStation
Se trata de uno de los movimientos más cuestionados de Microsoft en todo lo que llevamos de 2025