Underworld Ascendant muestra el Abismo Estigio en su último tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Underworld Ascendant muestra el Abismo Estigio en su último tráiler

Pub:
0

Underworld Ascendant sigue en proceso de desarrollo. El título de la compañía OtherSide Entertainment, (entre los que se encuentran miembros desarrolladores de Gone Home, Tacoma y BioShock 2) que fue financiado a través de Kicstarter, llegará a lo largo de este año a PC como continuación de la serie Ultima Underworld, y ya contamos con unas primeras impresiones jugables, además de un nuevo tráiler publicado recientemente por la compañía.

https://areajugones.sport.es/2018/04/13/primeras-impresiones-jugables-de-underworld-ascendant/

En este nuevo vídeo se hace hincapié en el Abismo Estigio y sus distintas localizaciones y mazmorras, donde las numerosas trampas mortales, además de una amplia variedad de enemigos, serán el protagonista principal de nuestra aventura, haciendo imprescindible calcular y medir nuestros pasos para superar los obstáculos, ya sea mediante el sigilo, la fuerza bruta o haciendo uso de nuestros poderes y los elementos. El juego tiene su fundamento en otorgar al jugador libertad total para afrontar las situaciones, todo ello sin NPC o ayudas externas que nos guíen durante la aventura.

A continuación podéis disfrutar de un diario de desarrollo publicado el mes pasado:

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

CONTENIDO RELACIONADO

La nueva configuración que llegará a PS5 y con la que disfrutarás de una experiencia de juego más inmersiva

Esta configuración llegará en la próxima actualización de software de la consola

0

PS Store da comienzo a 'Grandes juegos, grandes descuentos', una nueva promoción repleta de rebajas

Hazte con tus juegos favoritos para PlayStation 4 y PlayStation 5 a un precio más bajo

0

De 70€ a menos de 25€: este lote de dos clasicazos revienta su precio en PS Store

Se trata de una de las mejores ofertas disponibles en PS Store que nos ofrece un pack de dos juegos totalmente clásicos

0

Usuarios de PS Plus coinciden: este juego del mes de abril es increíble y está siendo un exitazo

El juego que ha sido incluido en el mes de abril que más está disfrutando la comunidad de PS Plus

0

PS5 trae de vuelta los temas clásicos de PlayStation y estarán disponibles esta semana

Aquellos temas de PS1, PS2, PS3 y PS4 por el 30 aniversario de la compañía vuelven a tu PS5 esta semana

0

Ghost of Yōtei revela todas sus ediciones: estos son los contenidos y extras que trae cada una

PlayStation ya ha dado a conocer que la próxima entrega de su saga de samuráis saldrá en octubre de este mismo año

0

PlayStation confirma la fecha de Ghost of Yōtei y este verá su lanzamiento en el mes de octubre

De forma inesperada PlayStation ha confirmado la fecha de lanzamiento y elije el mes de octubre para su estreno

0

¿Es realmente The Elder Scrolls IV: Oblivion un Remastered o un Remake?

The Elder Scrolls IV: Oblivion es tan increíble que muchas personas dudan sobre si realmente se trata de un Remaster o un Remake

0

¿Qué tal han ido las reviews de Clair Obscur: Expedition 33? Así son sus notas en Metacritic

Un juego que ha mantenido la expectativa de la comunidad en todo momento y que ha acabado sorprendiendo más de lo esperado

0

Ghost of Yōtei podría salir este mismo verano, según un nuevo registro del juego

El próximo exclusivo de PlayStation estaría buscando evitar la fecha de salida de GTA VI a toda costa

0

La Velada del Año 5: Ibai revela el día que se pondrán a la venta las entradas

Todos los que deseen acudir al Estadio de la Cartuja podrán comprar la entrada el próximo mes de mayo

0

The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered ya es un bombazo y podría incluso superar a Skyrim

Las primeras cifras del remaster de Bethesda son realmente prometedoras y auguran un muy buen futuro para la saga

0