A través de un nuevo tráiler se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento que tendrán las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de Unexplored: Unlocked Edition. La obra que se encuentra actualmente disponible en otras plataformas como Nintendo Switch y PC. Desarrollado por el equipo holandés Ludomotion llegará a la plataforma de Sony el próximo día 19 de febrero, mientras que hará lo propio en la consola de Microsoft tres días más tarde.
El título nos invita a descender a las profundidades de Dungeon of Doom, con el objetivo de robarle el Amuleto de Yendor al terrible dragón y escapar con vida. El título RPG ha sido elogiado por su tecnología de generación de niveles, que se crean de forma aleatoria. Los amantes de las propuestas roguelite tienen en él una atractiva alternativa. Unexplored: Unlocked Edition incluirá el juego principal así como el resto del contenido descargable lanzado hasta el momento que componen sus tres paquetes: Mithril Run, Ripley Runy y The Dark Ritual. Dicho contenido ampliará las horas de juegos de la obra de forma más que considerable.
A través de numerosas mazmorras deberemos avanzar mientras nos enfrentamos a cientos de enemigos. Con una singular vista cenital, exploraremos los diversos escenarios que estarán plagados de objetos mágicos que tendremos que recoger para conseguir ventaja sobre nuestros rivales. Un título indie que hará las delicias de los amantes de este tipo de propuestas, que como ya hemos comentado, estará disponible a partir de las fechas comentadas a través de PlayStation Network y Microsoft Store.
Con motivo de su llegada a estas plataformas, el equipo de desarrollo a publicado un nuevo tráiler donde podemos ver algo de metraje nuevo de
Unexplored: Unlocked Edition. Sobre estas líneas os dejamos el tráiler comentado que confirman el resto de datos que hemos compartidos en esta entrada.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los juegos más importantes de este 2025 ya está a la vuelta de la esquina
Otro gran título más que se suma a las obras que llegan el próximo año
Está claro que tenemos un nuevo candidato a llevarse el premio a mejor juego del año en The Game Awards 2025
La compañía ha dedicado un espacio a hablar sobre este nuevo proyecto en el Tokyo Game Show
Según fuentes, el nuevo título de Nintendo habría costado desarrollarlo 10 veces más que el primer Metroid Prime
Se trata de otra sección de descuentos con la que PlayStation quiere celebrar la existencia de la feria de videojuegos japonesa
El creativo japonés ha dado más detalles sobre qué formato seguirá esta nueva propiedad intelectual
Lo descubrí hace apenas unos meses y se convirtió en uno de mis RPG favoritos
Los juegos de octubre han sido anunciados antes de lo previsto, durante el último State of Play
God of War ha estado presente en el último State of Play para celebrar su 20 aniversario.
El nuevo juego de los creadores de Black Desert ha contado con un espacio privilegiado en el State of Play del 24 de septiembre
Insomniac reaparece con Marvel's Wolverine tras 5 años desde aquel mítico teaser que todos hemos visto más de una vez