Con la llegada de Nintendo Switch 2, el servicio de Switch Online recibió un añadido sumamente interesante para los usuarios, como es la incorporación del sistema GameCube. Y es que el catálogo que ofreció dicha consola en su momento fue muy grande, con un montón de joyas de la gran N que muchas personas pudieron disfrutar en su momento hace años. Sin embargo, una de las cosas que tiene el servicio es que nos permite revivir aquellos videojuegos con una gran selección de obras que marcaron nuestra infancia.
Y creo que, uno de los portentos gráficos (en todos los sentidos) de la consola finalmente va a llegar tras las peticiones de la comunidad a Nintendo. Solamente hay que ver en las fechas que nos encontramos, ideales para añadir un juego muy amado y que seguramente hará que te emociones al leer su nombre: Luigi's Mansion.
Sin duda alguna, una de las joyas(de muchas) que ha tenido GameCube es sin duda alguna Luigi's Mansion, un juego que para aquel entonces (aunque incluso hoy en día se ve increíble) ya lucía sumamente bien en todos los aspectos, siendo así uno de los juegos más potentes de la máquina y el que conseguía sacar el máximo poder a la consola de Nintendo. Pues bien, con la llegada de esta consola al servicio de Switch Online con la salida de Switch 2 al mercado, muchas personas estaban pidiendo la llegada de este esperado título, algo que en Nintendo ha tardado un poco en anunciar.
Y es que tras un tiempo sin nuevo contenido para la consola, finalmente en el día de hoy y a través de X, Nintendo España ha anunciado finalmente una gran incorporación para el servicio. Así era el mensaje que la gran N compartía en sus redes sociales: "Desempolva la Succionaentes 3000, ¡porque es hora de unirte a Luigi en su primera y fantasmagórica aventura! Luigi’s Mansion llegará a Nintendo GameCube – Nintendo Classics el 30 de octubre".
Como podéis ver, se confirma que para celebrar Halloween, Luigi's Mansion llegará el próximo 30 de octubre al servicio de Switch Online para el placer de todos los fans del bueno de Luigi. Es el mejor momento para disfrutar del juego, más aún si llevabas demasiado tiempo sin poder disfrutar de esta gran obra.
Lo bueno es que finalmente ya contamos con los tres videojuegos de la saga disponibles en Nintendo Switch 2, teniendo así la oportunidad de disfrutar de los tres para ir completándolos poco a poco. ¿Qué os parece este gran añadido? Estaré encantado de leeros por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Matt Selman, máximo responsable de Los Simpson, abre las puertas de par en par al regreso de Hit & Run.
Tras una primera temporada bastante floja, los fans de Fortnite esperamos ver una mejora sustancial en la segunda season de este Capítulo 7
El rendimiento de Elden Ring en Nintendo Switch 2 puede ser una buena muestra de lo que llegaremos a ver con Duskbloods.
La nueva norma europea podría afectar a títulos como EA Sports FC, que actualmente tiene PEGI 3
Jeff Kaplan revela el ultimátum que recibió en Blizzard Entertainment si Overwatch no alcanzaba ciertos ingresos
Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos
Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía
Se trata de un artículo de merchandising inspirado en Pokémon Pokopia que todo amante de Ditto desearía tener en su colección
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans
Yoshi and the Mysterious Book ha sido protagonista del Día de Mario