Oppo es una marca realmente interesante y que en muchas ocasiones pasa muy desapercibida por el gran público. Ahora, con las ofertas de Navidad de Amazon podrás encontrar un teléfono suyo realmente potente a un precio muy interesante. Vente, que te lo enseño.
Hazte con el Oppo Reno8 Pro por 749 euros en Amazon, con un descuento de 50 euros sobre su precio original de 799 euros.
Te voy a contar qué es lo que me parece este teléfono por si tienes dudas y estás buscando un gama media-alta a un precio realmente competitivo.
Lo primero que llama la atención de los OPPO Reno8 Pro es la pedazo de pantalla AMOLED FHD+ de 6,7 pulgadas que tiene unos colores y un brillo realmente increíbles. Además, le acompaña una tasa de refresco muy notable de 120Hz.
Para que esta pantalla se pueda ver así, en su interior guarda el gran triunfo de Mediatek, sus chips Dimensity 8100 MAX de 5 nanómetros que tienen actualmente una potencia muy notable. Para acompañar esto, incorpora 8GB de RAM LPDDR5 y un almacenamiento interno UFS de 256GB.
En las cámaras, brilla especialmente su lente principal de 50MP, acompañada de un Gran Angular de 8MP y una lente Macro de 2MP.
De esta manera, Oppo apuesta por Mediatek en su unidad de procesamiento y nos permite traer un teléfono con un rendimiento brutal a un precio realmente balanceado. De esta manera, estamos ante un teléfono que tiene unas grandes calidades propias de la marca que estamos tratando.
Puedes encontrar el Oppo Reno8 Pro por 749 euros en Amazon, con un descuento de 50 euros sobre su precio original de 799 euros.
CONTENIDO RELACIONADO
Damos un paso en la dirección correcta y sabemos que este misterioso proyecto tiene que ver con Pikmin.
La nueva obra de la saga de Bandai Namco sale mal parada con respecto a sus dos predecesoras
Sandfall Interactive aprovecha la ocasión para celebrar un hito de ventas inesperado por parte del juego
No querían que fuese gratis para siempre, pero se va a tener que quedar así en Steam.
Un filtrador de confianza ha hablado del precio de PS6 y sus posibles características.
Ofertaza de las buenas por este RPG de corte clásico, sobre todo si eres miembro de PS Plus.
El título exclusivo de Nintendo Switch 2 está más barato que nunca gracias a esta promoción
Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.
Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans
Niklas Fegraeus está trabajando en un nuevo juego tras su paso por Battlefield y Star Wars: Battlefront.
Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties
Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana