Durante el Indie World Showcase de la jornada de ayer, 18 de agosto, los responsables de Untitled Goose Game anunciaron al mundo que el videojuego del ganso más gamberro del mundo de los videojuegos recibirá el día 23 del próximo mes de septiembre una actualización gratuita con la que se incluirá en la obra un modo cooperativo para dos jugadores. En ella podremos hacer trastadas acompañados de un segundo jugador, confirmando de paso que llegará a todas las plataformas en las que el juego está disponible, pero también se guardaban un último dato en la manga, y es que ese mismo día, debutará en Steam.
Y es que tal y como informan desde Gematsu, con la actualización "dos horribles gansos, con un nuevo y horrible bocinazo, formando equipo para planear algunas bromas horribles y, en general, siendo horribles con todos juntos". Y en la misma fecha, Untitled Goose Game estará disponible para PC a través de Steam e Itch.io por primera vez, pues recordemos que se lanzó por primera vez digitalmente para Switch y PC a través de Epic Games Store en 2019. Luego le siguieron PlayStation 4 y Xbox One a finales del pasado año.
También cabe recordar que habrá ediciones físicas en exclusiva para PlayStation 4 y Switch, que saldrán a la venta el 29 de septiembre de 2020, por lo que el mes que viene tendremos muchas novedades con uno de los títulos que sin duda marcaron el pasado año del panorama independiente. Además, a principios de año se alzó con el premio al Juego del Año de los GDC Awards. Tras su triunfo en los vigésimo tercera gala de los DICE Awards.
CONTENIDO RELACIONADO
Este aclamado título indpeendiente recibirá el mes de septiembre una actualización con la que jugar toda la campaña original en cooperativo
Uno de los últimos fenómenos del panorama independiente le arrebata el premio a grandes títulos como Death Stranding o Control
El ganso más popular de la Internet podría trascender de una frontera más
La obra es sin lugar a dudas una de las grandes sorpresas indies del año
La obra de House House debuta así en consolas
El juego estará disponible en Xbox Game Pass para Xbox One desde el día de su lanzamiento en esta plataforma