Uplay+ aterriza finalmente en el mercado como la respuesta por parte de la desarrolladora Ubisoft a los servicios de pago existentes como el Xbox Game Pass o el Origin Access de Electronic Arts. Este nuevo servicio de suscripción ofrece desde este 3 de septiembre la posibilidad de descargar y poder jugar a más de 100 juegos Uplay, y todo ello sin pagar ningún tipo de coste adicional al único pago necesario con el que disfrutar de este catálogo. Y es que si el precio de 14,99€ al mes que cuesta esta suscripción no resulta lo suficientemente atractivo para probar el club premium de Ubisoft, la compañía gala ofrece un mes gratis de Uplay+ hasta finales de septiembre.
Tendremos una prueba gratuita de Uplay+ durante todo el mes de septiembre, tan solo tendremos que introducir una tarjeta de crédito válida con la que rellenar el formulario de inscripción al servicio Uplay+ y poder tener acceso al catálogo de juegos desarrollados o distribuidos por parte de Ubisoft. Además, tendremos la opción de cancelar este servicio cuando el usuario vea conveniente, ya sea por ejemplo para evitar el pago del próximo mes en el caso de que las prestaciones o los juegos que se ofertan no satisfagan al comprador, o bien porque tan solo se buscase probar su funcionamiento.
Tras el par de años que Nintendo Switch lleva circulando por el mercado, tenemos cada vez más claro que la consola híbrida de la gran N ha logrado solventar la ausencia del apoyo de ciertas compañías Third Party mediante...
La suscripción al servicio Uplay+ nos dará acceso a un total de 110 títulos relacionados con el gigante francés del videojuego, con la promesa de seguir añadiendo títulos que engrosen su biblioteca en el futuro incluidos los nuevos e inminentes lanzamientos de la compañía. Algunos de los juegos que componen dicha lista son obras del calibre de las sagas Assassin's Creed o Far Cry, o propuestas multijugador como los aclamados Tom Clancy's The Division 2 o el competitivo Rainbow Six Siege. Sin embargo, existe un juego que ha desaparecido del catálogo posiblemente a su reciente lanzamiento y es el premiado Anno 1800, el cual y según informa la propia Ubisoft en su página oficial de soporte se debe principalmente a unos problemas técnicos con su disponibilidad.
Algo importante para señalar es que no importa en que momento del mes se comience la prueba gratuita, todas las cuentas que activen esta oferta pasarán a ser de pago desde el día 1 de octubre, es decir, no se acumularán los días del mes si decidimos iniciar el período de prueba a finales de septiembre. Si queréis terminar algún juego que se os pudiese escapar de las manos en su momento como alguna entrega de la franquicia Watch Dogs o los míticos Splinter Cell, habrá que apresurarse y activar dicha suscripción cuanto antes.
Ha pasado más de un lustro desde que Splinter Cell: Blacklist, la última publicación de la saga de sigilo e infiltración protagonizada por Sam Fisher, llegó al mercado. Ubisoft, desde entonces, ha mantenido en letargo a la que es...
Recordad que Uplay+ ya se encuentra disponible y que podéis probar un mes gratis de suscripción al servicio de Ubisoft a través de la página oficial de su tienda.
CONTENIDO RELACIONADO
Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad
KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación
Tras una larga espera, Hades II confirma su fecha de lanzamiento oficial.
Resident Evil va a estar presente en Nintendo Switch 2. Y de qué manera.
Uno de los roguelikes más esperados se retrasa. Slay the Spire se aleja hasta 2026.
My Hero Academia aterriza en Roblox con una nueva experiencia realmente atractiva
Después de que la última entrega no funcionara tan bien, ¿conseguirá esta llegar a ser lo que fue Borderlands 2?
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada