Hoy estamos teniendo un día más movidito que de costumbre y todo por culpa del Black Friday. Las primeras promociones que están saliendo este año son de las que te hacen temblar la cartera y buena prueba de ello son todos los juegos que se están rebajando en físico a unos precios de escándalo (por lo bajos que son). Pero en esta ocasión quiero abandonar por un momento ese formato y lanzarme de cabeza hacia lo digital, dado que resulta que también hay formas de ahorrarse algo de dinero con él. Y es que, precisamente, en este caso en concreto quiero compartir un par de códigos que os serán útiles a la hora de ahorrar dinero comprando tarjetas de la PS Store. Os dejo con todos los detalles a continuación:
Pues ahí lo tenéis: entre estos códigos y las rebajas oficiales que hay en la PS Store con un montón de juegos en oferta en los que podéis usar este saldo que obtengáis con las tarjetas, podréis ahorrar bastante dinero. Por último, solo me queda recordaros que estaré atento a cualquier otra oferta de este tipo que pueda salir en los próximos días con tal de hablaros de ellas en cuanto me sea posible. ¿Qué os ha parecido esta promoción? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El lanzamiento de GTA 6 puede ser terrible para el resto de compañías... por eso ya se están preparando
Hablamos de un título con estética de anime que pertenece a una franquicia de culto
Además de revolucionar la IA enemiga, el sistema némesis de Sombras de Mordor tenía un propósito oculto: reducir la reventa de juegos físicos
Una obra maestra que con la oferta de PS Plus es una absoluta ridiculez
Se trata de uno de los creadores de contenido más especiales que existen en el mundo de internet
La multinacional francesa se encontraba en estado crítico y necesitaba que el juego se convirtiera en un bombazo