V-Rally 4 muestra los modos de juego Rally y Hillclimb en vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

V-Rally 4 muestra los modos de juego Rally y Hillclimb en vídeo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace algo más de un mes que, con motivo del E3, pudimos probar de primera mano lo que V-Rally 4, la nueva entrega de la saga, tiene que ofrecernos mientras el propio director de la obra nos explicaba algunos de los cambios que se introducen con esta obra. Ahora, los responsables del título han querido seguir dejando novedades y han presentado en vídeo dos de los modos de juego con los que contará el videojuego: Rally y Hillclimb.

Tal y como podéis apreciar vosotros mismos en el vídeo que os dejamos más abajo, Rally y Hillclimb prometen llevar la emoción a nuestros PCs y consolas. En el primero de estos, el modo Rally, los jugadores podrán disfrutar de diversos circuitos alrededor del mundo a bordo de algunos coches de rally, tanto actuales como clásicos, en un modo mucho más exigente que el resto de la obra y que solo será apto para los más experimentados. Por su parte, el modo Hillclimb nos ofrecerá circuitos asombrosos con vehículos de lo más potente para meternos de lleno en pruebas de resistencia y otro tipo de desafíos.

Os recordamos que V-Rally 4 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo mes de septiembre, en una fecha aún por determinar, contando también con una versión para Nintendo Switch que aparecerá en el mercado más adelante, sin una fecha o ventana más concreta. Si queréis saber más del juego, os invitamos a echar un vistazo a nuestras impresiones junto a las declaraciones de los responsables de la obra durante el E3 en el enlace que os dejamos a continuación.

https://areajugones.sport.es/2018/06/18/jugamos-con-el-director-de-v-rally-4-y-nos-conto-sus-novedades-en-el-e3-de-2018/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.

Este videojuego de Dragon Ball está generado con la nueva IA de Google y ejemplifica una realidad: no entienden la industria

Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.

Sony patenta un mando de PlayStation sin botones físicos: ¿una idea pensada para PS6?

Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation

Steam se vuelve loco este fin de semana: hasta 7 juegazos GRATIS, incluyendo Fallout 76 y Grounded 2

Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.