El mes pasado, Valiant Entertainment, compañía de cómics, anunció la intención de expandir su "universo cinematográfico" con sus personajes, y ahora se le ha presentado la oportunidad de cumplir su sueño. The Hollywood Reporter ha confirmado que Valiant se ha asociado con Sony Pictures para lanzar, durante 2017, Bloodshot y, posteriormente, Harbinger.
Bloodshot se dirigirá por el dúo encargado de orquestar Jonh Wick, David Leitch y Chad Stahelski, con los guionistas de Kick-Ass 2, Jeff Wadlow y Eric Heisserer. Además, contará con los productores ejecutivos Matthew Vaughn y Jason Kothari.
Creado por Kevin Van Hook, Don Perlin y Bob Layton, Bloodshot cuenta la historia de un ex soldado muerto y resucitado con grandes actualizaciones tecnológicas en su cuerpo, lo que le proporciona un gran potencial táctico y médico. Harbinger, por otro lado, fue creado por Jim y David Lapham y se centra en un grupo de adolescentes que poseen unas grandes capacidades y son utilizados para controlar el mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
Se piensa que habrá un evento el 3 de diciembre debido al 30º aniversario de la marca japonesa
El jefe de Xbox dice que “mantendremos la cabeza en alto” ante posibles adquisiciones de la compañía
El Remake del videojuego ya cuenta con sus primeras reviews acompañado de su nota media
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas inéditas
Una cuenta de X ha revelado una de las cosas que más dudas hay tras GTA VI
El CEO de Microsoft Gaming habla sobre la posibilidad de que veamos todos los juegos de Xbox en la competencia directa