Valkyria Chronicles 4 desvela su vídeo de introducción
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Valkyria Chronicles 4 desvela su vídeo de introducción

Pub:
0

La cuarta entrega de una de las franquicias RPG más queridas de SEGA en los últimos años se prepara para asaltar las consolas de todo el mundo, con mucha ambición y buenas intenciones por parte de sus desarrolladores.  Valkyria Chronicles 4, tras años de esperar nuevos movimientos por parte de SEGA, fue anunciada al fin, una entrega con la que la compañía espera recuperar las grandes sensaciones que nos dejó su querida y bien valorada primera entrega. Además de los avances y las novedades que han ido presentando, la confirmación de que por primera vez en la serie llegaría con subtítulos en castellano supuso un completo aliciente para tener marcados en nuestros calendarios el 25 de septiembre como uno de los acontecimientos del mes. Hoy, lo que han compartido con todos sus aficionados es la introducción de dicho título, el vídeo al completo que hace gala del cuidado y particular estilo gráfico del título, mezclando una marcada visión anime con gráficos cell Shading.

Valkyria Chronicles 4 es un JRPG que nos lleva al año 1935 EC, en donde Europa se divide en dos territorios: la Federación y el Imperio. A medida que el ejército imperial domina el Teatro del Este, las fuerzas de la Federación inician la Operación Cruz del Norte, un último esfuerzo para cambiar las tornas. El comandante del escuadrón E pondrá a prueba su voluntad contra los lazos de sus aliados, el peso de su confianza y los sacrificios que todos deben hacer. Una historia de jóvenes guerreros que buscan hacerse un hueco en medio del caos del campo de batalla.

El título además, llegará a una amplia oferta de plataformas, saltando por primera vez en la saga a consolas de Microsoft y Nintendo. De esta forma, llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, como decimos, el próximo 25 de septiembre.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Los creadores de Subnautica 2 se ponen serios: 'si no os gusta, iros a jugar Sons of the Forest'

El juego se ha visto envuelto en un intenso debate sobre la posibilidad de jugar sin recurrir en ningún momento a la violencia

Confirmado: Forza Horizon 6 encabeza la lista de juegos que llegan a Xbox Game Pass en lo que resta de mes de mayo

Estos son los juegos que llegan a Xbox Game Pass en las próximas semanas de mayo de 2026.

Múltiples cuentas de PlayStation están siendo hackeadas, y esto plantea cuán seguras son realmente

Un usuario ha explicado lo fácil que es para casi cualquier persona hackear una cuenta ajena de PSN

En Steam, este es número máximo de jugadores de los títulos de PlayStation para un jugador: ¿explican la última decisión de Sony?

Este es el número de jugadores máximo que han alcanzado juegos de PlayStation como God of War, The Last of Us o Spider-Man.

Si eres de PS Plus, marca el 16 de junio en el calendario: una obra maestra dejará el servicio

Una de las joyas más legendarias de Rockstar se marchará del servicio en menos de un mes

Si te gustó Lies of P, deberías apuntarte Project Rabbit, el nuevo souslike inspirado en Alicia en el País de las Maravillas

La nueva propuesta incluirá también características propias del género de extracción, pero sin ser shooter

PS Plus mayo 2026: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de este mes

Los títulos encabezados por Star Wars Outlaws y Red Dead Redemption 2 ya están disponibles para los suscriptores

Nintendo da la sorpresa y confirma que estará presente en la Gamescom 2026: ¿qué anuncios podemos esperar?

La feria de videojuegos más importante de Europa, Gamescom 2026, confirma la presencia de Nintendo.

LEGO Batman pulveriza un récord de cuatro años y se corona como el mejor LEGO en Metacritic

Legacy of the Dark Knight saca un 84 en Metacritic y supera a Skywalker Saga, que reinaba desde 2022

Nintendo anuncia Pictonico!: tus fotos del móvil se convierten en minijuegos al estilo WarioWare

La app llega a iOS y Android el 28 de mayo con descarga gratuita y minijuegos de pago por volúmenes

Sony confirma el adiós a PC de sus grandes narrativos: Wolverine e Intergalactic se quedan en PS5

Hermen Hulst zanja la nueva estrategia y Steam se queda sin los próximos juegos para un jugador del estudio

Estos son los juegos más baratos de PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch 2 del 'Día sin IVA de MediaMarkt'

Si quieres hacerte con tu próxima aventura, aprovecha esta promoción que tiene las horas contadas