Valorant: Mapa Breeze, Pase de batalla, Skins, os contamos todas las novedades del nuevo acto
Últimas fichas
Últimas noticias

Valorant: Mapa Breeze, Pase de batalla, Skins, os contamos todas las novedades del nuevo acto

El nuevo acto pega con fuerza con el mapa tropical de Breeze y sus numerosas skins

Publicado:
0
  • Plataformas: PC PS5 Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: Verano de 2020 | Por determinar (consolas)
  • Desarrollador: Riot Games
  • Género: FPS
  • Multijugador: Sí (online)

A falta de unos pocos días para que finalice el Pase de batalla del acto en el que nos encontramos actualmente, la comunidad de Valorant está ansiosa por conocer qué nos deparará en el próximo acto de este Episodio 2 que estamos viviendo. La espera puede resultar mucho más amena (o tal vez no), gracias a los datos que os podemos ofrecer hoy a través de Riot Games. Gracias a ellos hemos podido probar el nuevo mapa de Breeze, así como todas las novedades referentes al Pase de batalla y las nuevas skins Forsaken que vienen para quedarse.

Como bien sabéis, hace unas cuantas semanas pudimos disfrutar de Astra, la nueva agente que le ha dado todo el dinamismo que hacía falta a la parte de controladores y que junto a varios balanceos y mejoras daba el pistoletazo de salida al Acto 2 de este Episodio 2. Ahora, a pocos días de terminar el acto, ya vamos viendo en el horizonte todo lo que nos ofrecerá Valorant próximamente. Esta vez no contamos con un nuevo personaje, sino con un nuevo mapa, Breeze, quien ha tomado todo el protagonismo de las novedades que llegan a este nuevo Acto.

Breeze, un mapa tropical

Para dar contexto a la situación, Breeze es una isla remota que según Riot Games, se ubica en algún punto del sur del Triángulo de las Bermudas. El mapa viene a dar algo más de color a la variedad de la que disponemos ahora, con entornos naturales, y sobre todo grandes espacios que harán las delicias de aquellos con un estilo de juego orientado al largo alcance. Contrastando con las situaciones laberínticas de Ice Box, Riot pretende con este mapa avivar las partidas enfocadas al juego en largo alcance, siendo rifles como la Vandal, Marshal u Operator, grandes bazas para alzarse con la victoria.

El mapa cuenta con diversos accesos y con cuellos de botella amplios para facilitar el control de territorio, una de las claves por las que apuesta el estudio en este nuevo mapa. Sin duda se trata de una vuelta de tuerca poco explorada aún en los actuales mapas de Valorant y que creemos que le hará bastante bien al juego. Desde el estudio comentan que la idea principal de Breeze era crear espacios más grandes y con líneas de visión más amplias, ofreciendo la oportunidad de dar protagonismo a otros agentes y armas. Veremos cuáles serán las composiciones que más favorecen a los equipos. Para ello habrá que estar pendiente de la VALORANT Champions Tour Stage 2 - Masters de Reykjavik, primer evento que permitirá la entrada de este mapa el próximo 24 de mayo. Ahí podremos ver cómo los equipos profesionales se desenvuelven en Breeze.

El Pase de Batalla

Otro de los aspectos que más tiene la comunidad ganas de conocer son las skins que irán incluidas en el próximo Pase de batalla de Valorant. Como sabéis, siempre que da comienzo un acto lo hace con un Pase de batalla donde podemos obtener multitud de skins de armas, amuletos, tarjetas, grafitis y demás. En este nuevo Pase de batalla encontramos diseños muy interesantes. Algunos de ellos los podéis ver a través de las imágenes que os dejamos a continuación. Entre ellos destacan la Phantom Lightwave, la Vandal Depths, el cuchillo Songsteel, o la Frenzy Lightwave en tres variantes, estando la última mencionada incluida en el pase gratuito. El estudio comenta además que existen multitud de referencias en las nuevas tarjetas, donde podemos conocer parte del lore que existe entre los distintos agentes.

Nuevas skins Forsaken

Para colocar el broche de oro a esta gigantesca actualización, Desde Riot Games dan la bienvenida también a las nuevas skins Forsaken, contando con un diseño espectral y animaciones que harán las delicias de todos aquellos fascinados por el diseño de armas del juego. Desde el estudio de desarrollo las consideran 'El lado oscuro de las skins de Sovereign', aspectos que se encuentran actualmente en el juego. Como curiosidad, fueron las películas de Cisne Negro, protagonizada por Natalie Portman, y el Castillo Ambulante, de Studio Ghibli, partes de la inspiración para el desarrollo de estas skins, sobre todo por ese concepto de transformación que sufren sus personajes.

valorant forsaken

Todo el contenido que hemos mencionado en este artículo estará disponible el próximo 27 de abril, fecha en la que dará comienzo el Acto 3 del Episodio 2. El Pase de batalla permanecerá hasta el día 21 de junio. Si eran vacaciones lo que os esperabais en un entorno tropical como el de Breeze, no podíais estar más equivocados. ¡Nos vemos en los campos de batalla!

Etiquetado en :

Valorant

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra la lista de trofeos de Valorant y estos son los objetivos para conseguir el 100% del juego

La llegada del juego a consolas cada vez está más cerca tras su anuncio oficial

Publicado: 12 JUN 2024 0

Valorant: así puedes registrarte para jugar GRATIS a la beta cerrada de PS5 y Xbox Series X|S

El aclamado shooter de Riot Games llegará muy pronto a consolas

Publicado: 08 JUN 2024 0

¡Valorant llegará muy pronto a PS5 y Xbox Series X|S! Riot anuncia una beta cerrada para consolas

Estamos ante una de las grandes sorpresas del Summer Game Fest 2024

Publicado: 08 JUN 2024 0

Valorant filtra su inminente lanzamiento en consolas, incluido el de Nintendo Switch 2

El shooter de Riot Games habría revelado más de la cuenta sobre la próxima consola de Nintendo por error

Publicado: 15 MAR 2024 0

El actor Ben Affleck (Batman) se declara fan de Valorant y se indigna con el último 'nerf' a Jett

Estamos ante otra celebridad de Hollywood que se lo pasa en grande con los videojuegos

Publicado: 30 AGO 2023 0

Una prueba de Valorant para PS4, PS5 y Xbox dará inicio muy pronto: cómo intentar acceder a ella

Esto es otro indicativo de que la versión de consolas de este shooter debería encontrarse justo a la vuelta de la esquina

Publicado: 30 JUN 2023 0